Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

💵 $3,000 PESOS MENSUALES PARA ESTOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR

¡Dale a Compartir¡

Asegurado incremento en la Pensión de Bienestar para Adultos Mayores

En una reciente declaración, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido un aumento en la pensión de bienestar destinada a los adultos mayores de México. Con este ajuste, se espera que cada beneficiario reciba cerca de $3000 pesos al mes, sumando a un desembolso bimensual.

Hoy en día, la Secretaría del Bienestar supervisa este apoyo que llega a más de 12 millones de adultos mayores en el país. Se anticipa que este número crecerá en el año venidero, a medida que más ciudadanos cumplan con la edad y los requisitos estipulados para este programa.

¿Es posible cobrar la Pensión del Bienestar de un familiar fallecido?

Reconocimiento a las políticas sociales del gobierno

Coincidiendo con la conmemoración del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores el 28 de agosto, Ariadna Montiel, encargada de la Secretaría del Bienestar, destacó la eficiencia de las políticas sociales implementadas, subrayando la necesidad de respaldar a este segmento de la población.

Bajo la administración de López Obrador, no solo ha aumentado la pensión de bienestar, sino que también se han introducido otros programas sociales, como becas académicas y proyectos dirigidos a jóvenes y núcleos familiares.

🔴 AMLO DA IMPORTANTE COMUNICADO ¡ASEGURA EL BIENESTAR! ADULTOS MAYORES

Despejando dudas, es esencial señalar que el Banco del Bienestar no concede créditos, enfocándose más en gestionar transacciones bancarias vinculadas a esquemas sociales. En contraste, organismos como la Financiera para el Bienestar sí otorgan préstamos al público.

Nueva noticia  💵¡YA HAY CALENDARIO DE PAGO OFICIAL PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR! CHECA QUE DÍA TE TOCA

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button