Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

👉💰¡DE ÚLTIMA HORA! ADULTO MAYOR TIENES QUE SABER ESTO PENSIÓN BIENESTAR

¡Dale a Compartir¡

Actualizaciones en la tarjeta de pensión del bienestar 2023

Con el nuevo año, millones de adultos mayores afiliados a la pensión del bienestar están en proceso de cambiar su anterior tarjeta por una más reciente, emitida por el Banco del Bienestar. Esta renovación no solo se traduce en una tarjeta actualizada, sino que también ofrece a los beneficiarios ventajas adicionales vinculadas a la bancarización.

💥 PENSIÓN BIENESTAR: Nueva incorporación para las pensiones de bienestar para adultos mayores ✅

Funcionalidades y servicios asociados

La tarjeta, que facilita el acceso a los fondos de la pensión, ahora también permite realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos y sucursales bancarias. Adicionalmente, se puede utilizar para compras en establecimientos que cuenten con terminales bancarias y para adquirir diversos servicios. Entre las facilidades que se brindan está la posibilidad de pagar servicios como Telmex, luz y agua directamente en las ventanillas del Banco del Bienestar.

💵 TANDAS PARA EL BIENESTAR 2023 ¿CÓMO REGISTRARSE? 💵

Para una mejor gestión y control de sus recursos, se recomienda a los usuarios descargar la aplicación del banco del bienestar. Esta herramienta digital permite consultar saldos, además de ser una vía para conocer cuándo se ejecutan los depósitos correspondientes a las pensiones y programas de bienestar. Este esfuerzo forma parte de las iniciativas del gobierno federal.

🔴¿Qué Adultos Mayores Dejarán de Recibir los Pagos? Cambios en la Pensión del Bienestar

Nueva noticia  SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA "Pensión Bienestar".

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button