Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

✅ SE RETOMAN PAGOS EN AGOSTO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💵

¡Dale a Compartir¡

 Entrega de Órdenes de Pago en agosto

La delegada del bienestar en la Ciudad de México, Fany Correa, ha compartido detalles cruciales sobre la recuperación de pagos pendientes. Según la información proporcionada, los beneficiarios podrán cobrar sus órdenes de pago en un lapso que abarca el día de ayer y el día de hoy. Este anuncio informa que los pagos son correspondientes al bimestre de julio y agosto, se llevarán a cabo exclusivamente los días 20 y 21 de agosto.

🔴¿HABRÁ AGUINALDO PARA LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR?💵

Coordinación por Parte del Servidor de la Nación

Para garantizar un proceso ordenado, se anuncia que un representante del servidor de la nación se pondrá en contacto con los beneficiarios al número de contacto que dejaron a la hora de la incorporación a la pensión. Esta comunicación servirá para indicar la fecha, hora y sede donde los beneficiarios podrán cobrar sus órdenes de pago.

💥 GRANDES CAMBIOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR CONFIRMADOS POR AMLO 💥

Documentación Requerida 

Se recuerda a los beneficiarios que es necesario llevar la documentación correspondiente para la entrega de órdenes de pago como: Identificación oficial vigente, dos copias de ambos lados de la identificación oficial, CURP reciente, comprobante de domicilio, certificado de discapacidad expedido por una institución de salud pública.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button