AlumnoAndrés Manuel López ObradorBecasblogEstado de MéxicoPagosProgramas Sociales

¿Pago de la Beca Benito Juárez en noviembre? entérate si habrá.

¡Dale a Compartir¡

Para estas fechas muchos de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez están a la vista de saber si obtendrán un pago en el mes de noviembre.

A partir de qué edad se puede jubilar para la Pensión ISSSTE.
A partir de qué edad se puede jubilar para la Pensión ISSSTE.

Es verdad que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez están a la expectativa de que su duda de saber si recibirán un pago en el mes de noviembre, ya que por parte del programa no ha habido señales de ello. Por esto si quieres saber si recibirán un pago en este mes, debes de consultar el calendario oficial.

Existe un calendario para los que están inscritos en esta beca y puedan saber cuáles fechas se depositara su apoyo que les corresponde. Aquí se concentran fechas de pago que habrá en el año, pero por algunos apoyos que se otorgaron a esta beca se ha rezagado por lo que se espera que en este mes se concrete el depósito.

El ciclo escolar correspondiente a 2023-2024 inicio en agosto y el calendario de la beca está a la par del calendario de la SEP, para que concuerde con que los alumnos cobren de manera bimestral su apoyo, así continuando con sus estudios. Siendo así que nació la duda de si habrá un depósito en el mes de noviembre o tendrán que esperar.

¿Habrá pago en noviembre?

A partir de qué edad se puede jubilar para la Pensión ISSSTE.
A partir de qué edad se puede jubilar para la Pensión ISSSTE.

Se confirmó que para este mes de noviembre se hará un pago doble por parte de la Beca Benito Juárez siendo los de la educación básica, quienes recibirán este beneficio, cubriendo 4 meses en total esto da como un total de 10 mil 300 pesos y continuar con sus estudios ya en lo que va de la última etapa de este año 2023.

Nueva noticia  ¿Cuándo se depositará el próximo pago de la Pensión Bienestar y quienes la recibirán primero?

Quienes recibieron su pago en octubre, no tendrán depósito en noviembre, así que deben de estar al cuidado de sus finanzas para que no tengan complicaciones en situaciones económicas, porque este será el último pago que se hará, ya que el año está en los meses finales y así concluir, cerrando también el proceso de inscripción. Ya con el pago de noviembre será exitosamente completada la dispersión de los apoyos para los alumnos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button