PensiónPensión Bienestar

¡ATENCIÓN! Nueva forma de registro para Pensión Bienestar sin ir al módulo

¡Dale a Compartir¡

Más de 11 millones de adultos mayores que viven en México son actualmente derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, que les otorga un pago de 4,800 pesos bimestrales. Estos datos se desprenden de estadísticas oficiales proporcionadas por el gobierno federal.

¿La Pensión IMSS ofrece distintas alternativas para los trabajadores?

Inscripciones para el proyecto

Ante esto, la Secretaría del Bienestar, instancia gubernamental encargada de administrar las llamadas Pensiones para el Bienestar, ha anunciado que las personas ya pueden comenzar a inscribirse en este increíblemente exitoso proyecto social.

La cuenta oficial de Ariadna Montiel Reyes en la red social X (antes Twitter) fue puesta a disposición de las personas mayores de 65 años para facilitar la presentación de la solicitud de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

La Secretaría de Bienestar informó que el periodo de inscripción para nuevos beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar se realizará del 14 al 26 de agosto de 2023.

Quienes por alguna razón no puedan acudir a los módulos de afiliación, podrán solicitar una visita domiciliaria en lugar de inscribirse ahí a la Pensión Asistencial. Aunque la inscripción a la Pensión Asistencial suele hacerse en los módulos de afiliación.

Pensión Bienestar comenzará con sus registros este mes

Ahora es posible que los adultos mayores que hayan cumplido 65 años en los meses de julio o agosto, pero que no puedan trasladarse a los módulos, soliciten una visita domiciliaria ingresando a la página oficial de la Secretaría del Bienestar o llamando al 800-639-42-64.

Nueva noticia  💥 PENSIÓN BIENESTAR CAMBIO TARJETAS DE ESTOS BANCOS NO TE QUEDES SIN TU PENSIÓN!✅ 

Las personas que cumplieron 65 años en los meses de julio o agosto podrán inscribirse a la #PensiónAdultoMayor a partir del 14 de agosto y hasta el 26 del mismo mes. La inscripción se realizará por orden alfabético de apellidos. En caso de no poder asistir por circunstancias imprevistas, la notificación online insta a organizar una visita a domicilio llamando al teléfono de #LneaDeBienestar 800-639-42-64 o visitando https://gob.mx/bienestar.

¿No conoces los días de pago de tu Pensión Bienestar? Entérate

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024
¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024

¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024 El programa de la pensión para el Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button