Andrés Manuel López ObradorblogEstado de MéxicoIMSSISSSTEPagosPensiónProgramas Sociales

Retraso en el pago de Pensión IMSS e ISSSTE

¡Dale a Compartir¡

Se mantiene una duda de que si el día 2 de noviembre sufrirá un retraso su pago de Pensión.

Retraso en el pago de Pensión IMSS e ISSSTE
Retraso en el pago de Pensión IMSS e ISSSTE

En noviembre ha dado comienzo, por lo que beneficiarios de la tercera edad de IMSS E ISSSTE tiene la duda de que si para este día de todos los santos, sufrir algún cambio en el lapso el tiempo, es decir, un retraso.

Pues como cada inicio de mes, los pensionados esperan poder contar con su apoyo económico para poder solventar sus gastos, en su día a día, siendo que este apoyo es de gran ayuda para ellos y así poder subsistir, luego de que hayan dedicado una larga vida a su trabajo.

Pago de pensiones se retrasa.

Retraso en el pago de Pensión IMSS e ISSSTE
Retraso en el pago de Pensión IMSS e ISSSTE

Con la información oficial que ha dado el IMSS, al igual que el ISSSTE, las pensiones se estarán efectuando también en día de Muertos, pero ¿tendrá algún retraso?

Puesto que es un día en el que se conmemora a los que ya no están con nosotros, siendo así una fecha importante, los pensionados creen que al ser feriado, su apoyo estaría llegando de una forma tardía, pero hay una buena noticia, ya que estos depósitos caerán de forma normal.

Si eres un beneficiario de la Pensión ISSSTE, este dinero ya debe de estar en tu cuenta, puesto que se realiza desde el día último del mes previo, es decir, el pago de noviembre cayó desde el 31 de octubre. Y mucho ojo, una parte de su aguijando tendría que estar cayendo en esta quincena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button