Estado de MéxicoPagosProgramas Sociales

¿llega a su fin el salario rosa? ¿que pasara con este apoyo para las mujeres?

¡Dale a Compartir¡

¿Que pasara con el salario rosa con la llegada de morena?

¡Pensión Bienestar!, Abren convocatoria para tramitar la pensión de 0 a 64 años de edad 

¿No sabes qué pasará con este programa? Se puso en duda la continuidad del programa, el apoyo llamado salario rosa debido a la llegada de morena, ¿quieres saber más acerca de este tema?, te invitamos a que sigas leyendo, ya que aquí en radio bienestar te brindamos toda la información respecto al tema.

El salario rosa es un apoyo encabezado por el gobierno del estado de México, el cual beneficia a mujeres de escasos recursos, madres solteras o que se dedican al hogar, esto con la idea de que mejore su calidad de vida beneficiando a las mujeres con un apoyo económico con la cantidad de $2,400 con pagos bimestrales teniendo de plazo 12 meses, terminando este pueden renovar por otro año.

¿Que pasara con el salario rosa?

Ahora con la llegada de morena ocurren rumores de que será lo que ocurría con este programa social, mazo maza indico que será depositado el último apoyo económico a las mujeres en las próximas semanas, pero eso no significa el fin del programa, ya que la actual gobernadora selecta dio a conocer que no desaparecerá, en dado de los casos solo cambiara de nombre afirmo que se va a acrecentar y se va a fortalecer.

¡Pensión bienestar!, ¿Cuántos pagos faltan en este 2023? 

También comento que este apoyo será par quienes más lo necesitan y así acabar con el clientelismo, haciendo que las mujeres se registren a través de una plataforma y no condicionadas por personas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button