Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

¡ENTREGA DE TARJETAS!, ¡¡Consulta cuándo te toca recoger la tuya!!|Becas Benito Juárez 

¡Dale a Compartir¡

¡ENTREGA DE TARJETAS!, ¡¡Consulta cuándo te toca recoger la tuya!!|Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas hace poco realizo un comunicado para todos aquellos beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Mediante esta información se conoce que la Coordinación de Becas durante este mes de Octubre estará realizando entrega de Tarjetas Bienestar a los estudiantes que recientemente han sido incorporados a este programa. Por lo tanto, ¿Eres o conoces a algún estudiante que haya sido vinculado a las Becas Benito Juárez durante las últimas semanas?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré compartiendo todo acerca de la bancarización que se realizará durante el actual mes de Octubre. 

¡EN HORA BUENA!, entrega de Tarjetas, ¿Cuándo te toca recoger la tuya?|Becas Benito Juárez 

Las Tarjetas del Bienestar hasta el día de hoy ya es un requerimiento fundamental para poder formar parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, y conforme a la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se tiene en cuenta que estas son el ÚNICO medio por el cual los beneficiarios podrán recibir sus apoyos monetarios, puesto que sin esta tarjeta, no será posible obtener el pago correspondiente de tu Beca Benito Juárez. 

Con el objetivo de que todos los estudiantes de nuevo ingreso a este programa tengan la oportunidad de recibir su Tarjeta del Bienestar lo más pronto posible, la Coordinación de Becas ha confirmado de manera oficial, por medio de la plataforma Buscador de Estatus, las nuevas fechas en que las Tarjetas se estarán entregando a todos los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez. 

¿En dónde y qué periodo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para consultar la fecha y lugar exactos donde te toca recoger tu Tarjeta del Bienestar, será necesario que sigas los pasos que a continuación te compartiré:

  1. Accede a la plataforma del Buscador de Estatus, pues ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Posteriormente, ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. En dado caso de que ya exista una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema se encargará de proporcionarte el día, hora y lugar donde te corresponderá asistir por tu Tarjeta.

No olvides presentarte de manera puntal, en la hora y fecha indicados con la documentación solicitada en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (En caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • CURP en su más reciente impresión
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

¡¡EN HORA BUENA, PAGO DOBLE!!, consulta AQUÍ quiénes lo reciben|Becas Benito Juárez 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button