Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡Llamado urgente para recoger nuevas Tarjetas Bienestar!

¡Dale a Compartir¡

Las autoridades federales tienen el objetivo de entregar sin ningún intermediario el dinero de los programas sociales.

¡Llamado urgente para recoger nuevas Tarjetas Bienesatr!
¡Llamado urgente para recoger nuevas Tarjetas Bienesatr!

La pensión que se les da a los adultos mayores a partir de los 65 años de edad es una gran garantía que dicho sector de la población cuenta en México. Su finalidad con el continuar la entrega de apoyos, encaminaron un proceso de cambio de tarjetas por parte de las autoridades, por lo que se emitió un llamado urgente a todos los beneficiarios que no han hecho dicho trámite.

Desde la cuenta verificada de la red social X que antes era llamada Twitter, Ariadna Montiel reyes la titular de Secretaria de Bienestar, emitió un mensaje de urgencia a todos los rezagados de La Pensión Bienestar. Con esta se emitió la convocatoria ultima para recoger la nueva Tarjeta Del Banco Bienestar, siendo el mismo que se convertirá en el único medio de pago.

“Aviso urgente, rezagados. Derechohabiente de la Pensión Adulto Mayor, si se te pasó el plazo para recoger tu tarjeta del Bienestar, con tu CURP a la mano ubica el Módulo de Rezagados en la página oficial del programa para ir por ella, pues solo se te depositará en ella el monto de tu pensión ¡No te quedes sin tu medio de pago! Primero los pobres”, escribió @A_MontielR.

¡Llamado urgente para recoger nuevas Tarjetas Bienesatr!
¡Llamado urgente para recoger nuevas Tarjetas Bienesatr!

Recordando que desde principios de 2023, se emprendió un proceso de bancarización por parte de las autoridades, esto para que todas las personas que estaban recibiendo su dinero de pensión desde instituciones bancarias que son ajenas a la de la administración federal pudieran contar con su tarjeta correspondiente al Banco Bienestar.

Por lo que de forma paulatina las instituciones como Citibanamex, Banorte, BBVA, HSBC, Santander; Banco Azteca, Banca Afirme y Scotianbank, finalizaron un convenio el cual se tenía con el gobierno federal para la garantía del pago a los beneficiarios de este programa. Por lo que el motivo es que una de sus prioridades fue la de entregar la nueva tarjeta en tiempo y forma para que no hay interrupciones con el proceso de pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button