Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Calendario de Pagos de noviembre ¿Cuándo sale?

¡Dale a Compartir¡

El calendario de pagos por orden alfabético está por salir.

Calendario de Pagos de noviembre ¿Cuándo sale?
Calendario de Pagos de noviembre ¿Cuándo sale?

Si eres uno de los que ya está dentro del programa Pensión Bienestar, es una buena noticia que el depósito noviembre-diciembre está por ser entregado, este apoyo es otorgado por el gobierno que encabeza el presidente López Obrador para los adultos mayores de 65 años.

Este pago es el último del año de la Pensión Del Bienestar correspondiente al año 2023, y es con ello que los beneficiarios quieren saber cuando es que saldrá el calendario de pagos, teniendo así el día exacto en el que podrán recibir su apoyo.

Como anteriormente se estuvo haciendo que por parte de las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar, al igual que la titular Ariadna Montiel), sea publicado en un calendario de pagos, las fechas que irán por orden alfabético y así poder percibir el pago de este bimestre.

¿Cuándo se anuncia el calendario?

Calendario de Pagos de noviembre ¿Cuándo sale?
Calendario de Pagos de noviembre ¿Cuándo sale?

La secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, no ha hecho anuncio sobre el calendario de pagos correspondiente el mes de noviembre, por lo que se está en la espera que en estos primeros días del mes, se han publicado las fechas en las que dará comienzo el proceso de depósitos.

A pesar de que se filtró un calendario que, por lo tanto, no es oficial, en este se puede ver que los pagos comenzarían desde el 6 de noviembre y culminaría el 25 del mismo mes, dando inicio con la letra “A” pues irá en orden alfabético.

Así que por ahora habrá que estar a la espera de que se confirme la verdadera fecha de inicio para los pagos de la Pensión, así que tendremos que estar al pendiente de las cuentas oficiales de Ariadna Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button