AlumnoBecasConvocatoriasPagosPensiónProgramas Sociales

¿PAGOS DOBLES PARA EL PRÓXIMO PAGO DE LAS BECAS?

¡Dale a Compartir¡

¡ESTA ES LA CANTIDAD QUE RECIBIRÁS EN LOS PRÓXIMOS PAGOS!

Si eres estudiante beneficiario de alguna de las BECAS BENITO JUÁREZ te tenemos excelentes noticias, ta que en el próximo pago de este programa recibirás pago doble ¡Así es! Recibirás pago doble correspondiente a los últimos dos bimestres del año.

¡QUE NO TE ESTAFEN! MENSAJE DEL BANCO DEL BIENESTAR

Como seguramente ya lo sabes a principios de año la página oficial de la coordinación nacional de becas comparte un calendario en el cual se muestran las fechas en las que los estudiantes beneficiarios de este programa recibirán su apoyo económico y no es sino hasta el mes de noviembre en el cual todos los estudiantes recibirán sus pagos, pero ¿Qué cantidad recibirá cada uno?

¡ESA ES LA CANTIDAD QUE RECIBIRÁS DEPENDIENDO DEL NIVEL ACADÉMICO EN EL QUE TE ENCUENTRES!

  • Estudiantes nivel básico: $3,680
  • Deseo antes nivel medio superior: $3,680
  • Estudiantes nivel superior: $11,000

Si tienes alguna duda respecto al programa de BECAS BENITO JUÁREZ te recomendamos acercarte al asesor de esta institución y solicitar información sobre este programa o marcar al número de atención bienestar Qué es el siguiente 800 900 2000.

¿CUÁNDO CAE EL PRÓXIMO MONTO?

Cómo bien podrás recordar a principios de año se entregaron unos pagos por adelantado debido a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 2 de junio y los pagos se estarán reactivando una vez que esto concluya, pero si quieres mantenerte al tanto te recomiendo que estés al pendiente de tu buscador de estatus

¿QUÉ MUJERES NO PODRÁN REGISTRARSE AL PROGRAMA?

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button