AlumnoBecasConvocatoriasPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

EL BANCO DEL BIENESTAR MEJORARÁ SUS INSTALACIONES

¡Dale a Compartir¡

¡AQUÍ TE LO DECIMOS!

Nuestro presidente actual Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las nuevas mejoras que se harán en las sucursales del BANCO DEL BIENESTAR para que todos los beneficiarios de los diferentes PROGRAMAS SOCIALES puedan ir a disfrutar su estancia así que si quieres saber de qué beneficios se tratarán te invitamos a que termines de ver esa nota hasta el final.

¿NO SABES CUANDO ES LA FECHA DE PAGO? JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Como ya sabrán, los diferentes PROGRAMAS SOCIALES entrega sus apoyos mediante la tarjeta del banco del bienestar que tienen cada uno de los beneficiarios, por lo que muchos cobran sus pagos en la institución del BANCO DEL BIENESTAR.

¿QUÉ MEJORAS HABRÁ EN LAS INSTALACIONES?

Para todos aquellos beneficiarios que van a cobrar sus pagos en el BANCO DEL BIENESTAR el presidente Andrés Manuel López Obrador ha buscado la manera de mejorar las instalaciones y ahora ya hecho de manera oficial que todas las instalaciones contarán con sillas y techos para que los beneficiarios disfruten su espera, El presidente ha dado a conocer que esto pasará dentro de 3 o 4 meses.

Y ahora que ya sabes esta información te invito a que compartas esta información con tus amigos y familiares para que esta información llegue a más gente.

¿ERES BENEFICIARIO ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR Y NO TIENES TU TARJETA AÚN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button