Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

FINALIZA PAGO DE PENSIÓN BIENESTAR: ESTOS SON LOS ÚLTIMOS EN COBRAR 💳💵

¡Dale a Compartir¡

Cierre de la Segunda Semana de Pagos a los Adultos Mayores

Hoy, el viernes 14, se señala el cierre de la segunda semana de desembolsos a los adultos mayores, dejando únicamente el lunes 17 de la próxima semana para completar el ciclo de pagos de este bimestre. En este último día de la segunda semana, los adultos mayores cuyos apellidos comiencen con “S”, “T” o “U” serán los destinatarios de su depósito. El importe acreditado a cada uno será de cuatro mil ochocientos pesos.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ¿Se perderá la Pensión en 2024? Al FINALIZAR EL SEXENIO DE AMLO

Depósitos Finales Programados para el lunes 17

El próximo lunes 17 de julio se llevarán a cabo los últimos depósitos para la pensión del bienestar de los adultos mayores. Aquellos beneficiarios que recibirán su pensión ese día serán los que sus apellidos comiencen con las letras “V”, “W”, “X” y “Z”.

PENSIÓN BIENESTAR ¿SE PUEDE COBRAR EL APOYO SI NO SE POSEEN LOS DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN MESAS DE ATENCIÓN? 

Este calendario de desembolsos está cerca de llegar a su fin. El lunes 17 marcará la conclusión de los depósitos de este bimestre según el esquema de pago establecido. Resulta esencial que los adultos mayores se mantengan atentos a estas fechas para garantizar que reciben los pagos que les corresponden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button