Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

PENSIÓN BIENESTAR ¿SE PUEDE COBRAR EL APOYO SI NO SE POSEEN LOS DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN MESAS DE ATENCIÓN? 

¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar: Cómo Cobrarla sin Documentos para Entrega de Tarjeta

En una reciente transmisión, la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, abordó una pregunta importante: ¿Se puede cobrar la pensión del bienestar para el bimestre julio-agosto si no se poseen los documentos necesarios para la entrega de la tarjeta que se está realizando simultáneamente?

💥 HOY 11 DE JULIO 💥 ADULTOS MAYORES QUE COBRAN SU PENSIÓN BIENESTAR JULIO-AGOSTO ✅

La respuesta, como la propia Secretaria Montiel explicó, es afirmativa. Sin embargo, es crucial acercarse a los módulos del bienestar para informar al personal de la Secretaría del Bienestar y a los servidores de la nación cuál es el documento que falta. Con esta información, pueden ayudarle a tramitarlo y, en su debido momento, entregarte tu tarjeta.

¡ADULTOS MAYORES GRAN NOTICIA INICIA PAGO DE $3,000 MENSUAL EN ESTA FECHA! 🤑🔴 

Acerca de Módulos del Bienestar

Para las personas mayores y personas con discapacidad, es especialmente importante visitar los módulos del bienestar si se encuentran con algún tipo de inconveniente o problema. Estos módulos están diseñados para asistir y proporcionar una atención más personalizada.

Recuerde, si le faltan papeles para obtener su tarjeta, aún se le debe entregar su pago del bimestre. Además, el personal de la Secretaría del Bienestar puede ayudarle a obtener los documentos faltantes. Así, si necesita realizar un trámite, como obtener una acta de identificación, se le apoyará en este proceso.

ADULTOS MAYORES HABRÁ PAGO DOBLE PARA ESTOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR 🔴🤑

Importancia de la Colaboración Ciudadana

Según la Secretaria del Bienestar, es vital que los ciudadanos se acerquen a los módulos del bienestar para recibir asistencia. Los servidores de la nación están allí para ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir y para asegurarse de que reciba su pensión.

💰🤑 PENSIÓN BIENESTAR ¡SE ADELANTA PAGO! ESTE ES EL CALENDARIO OFICIAL ADULTO MAYOR 🚨

Independientemente de la entrega de la tarjeta, se le debe entregar su bimestre de julio-agosto. Como se sabe, las pensiones para las personas mayores son de $4.800 pesos, para las personas con discapacidad de $2.950 pesos, y para el programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras son de $1.600 pesos.

Finalmente, una vez que se haya establecido un banco del bienestar en su localidad, podrá empezar a utilizar su tarjeta. Si aún no existe tal banco en su localidad, se le pedirá que guarde su tarjeta hasta que pueda usarla.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button