Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

Becas Benito Juárez|¿Tu estatus aparece en REVISIÓN?, ¡AQUÍ TE DECIMOS EL PORQUÉ!

¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|¿Tu estatus aparece en REVISIÓN?, ¡AQUÍ TE DECIMOS EL PORQUÉ!

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa implementado por parte del gobierno de México. Este programa es uno de lo más importantes en México, este beneficia a miles de estudiantes que más lo necesitan, y uno de sus principales objetivos es mejorar su calidad de vida, así como también combatir la deserción escolar. Así que si tú eres un estudiante que se encuentra en dicha situación con respecto a su ESTATUS, entonces déjame informarte que te encuentras en el lugar correcto.

¿Existen otros beneficios con la Pensión Bienestar además de los depósitos? Entérate

Con información dada a conocer por parte del Coordinador de Becas, se sabe que este estatus aparece en las cuentas de los beneficiarios cuyos papeles se encuentran en revisión. Pero por su puesto, no hay que olvidar que tiempo atrás, la Coordinación de Becas llego a advertir a estos estudiantes que la documentación escolar de los beneficiarios se encontraba incompleta dentro del sistema, por lo que ninguno de los pagos podría ser depositado hasta que los estudiantes corroborarán su estancia dentro de algún plantel.

Por ello, si tú eres uno de los beneficiarios que ya realizó la entrega de su documentación en las Oficinas de la Coordinación de Becas, y aún te aparece este estatus, entonces será de suma importancia que seas paciente, puesto que el personal aún se encuentra verificando que el estudiante esté inscrito en algún plantel de educación pública.

No hay que olvidar que la entrega de tus documentos no podrá asegurar tu permanencia en el programa, por ende, deberás de mantenerte muy al pendiente de la información que pueda ser compartida en tu Buscador de Estatus para que de esta manera puedas confirmar que los papeles que entregaste hayan sido los correctos, ya que de no ser así, deberás de programar nuevamente tu cita para entregar los documentos necesarios.

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button