Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

Se ha CONFIRMADO próxima incorporación a las Becas Benito Juárez en SEPTIEMBRE, ¿Cómo incorporarme?

¡Dale a Compartir¡

Se ha CONFIRMADO próxima incorporación a las Becas Benito Juárez en SEPTIEMBRE, ¿Cómo incorporarme?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa implementado por el parte del gobierno de México. Este es un apoyo que busca beneficiar a los miles de estudiantes que más lo necesiten o se encuentren en situación de vulnerabilidad, así como también mejorar su calidad de vida, e impedir que los becarios abandonen sus estudios. Así que si tú estás interesada o interesado en recibir alguno de estos apoyos, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, por ende, te invito a leer esta nota hasta el final.

¡¡Este es el Calendario de Pagos de las Becas Benito Juárez!!, Consulta en que fecha recibes tu BECA 

Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas ha indicado que en el próximo mes de SEPTIEMBRE, las convocatorias para formar parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez ya estarán muy pronto se encontrarán disponibles, es por ello, que a continuación te compartiré los pasos a seguir para poder solicitar tu vinculación en cada modalidad.

Beca Nivel Básico

Es muy importante mencionar que el apoyo para estudiantes pertenecientes a los niveles de preescolar, primaria y secundaria hace entrega de $875 pesos mensuales entregados de manera bimestral. Este apoyo tiene como principal objetivo poder solventar algunos de los gastos necesarios que los padres de familia necesitan para que los estudiantes sigan en su plantel educativo.

Nueva noticia  😱🤯 Atención Pensionados ¡SE CONFIRMA PAGO DOBLE! Para estos adultos mayores|PENSIÓN BIENESTAR 🥳🤑

El proceso de registro para este apoyo será muy sencillo. Para esto, el personal de la Coordinación de Becas será el encargado en llevarlo a cabo si es que el beneficiario se encuentra dentro de algún plantel catalogado como PRIORITARIO, será muy necesario que el padre de familia se mantenga al tanto de los comunicados que sean emitidos por la dirección de su plantel y así conocer la fecha en que su documentación y cédulas serán recibidas.

Ahora bien, si en caso de que el alumno se encuentre inscrito en algún plantel catalogado como SUSCEPTIBLE, entonces será el padre, madre o tutor del estudiante que se encargará de la inscripción a través de las Cédulas de Registro en línea. Aquí se deberán de llenar sus formatos con toda la información solicitada, y esperar a que la Coordinación de Becas confirme si el estudiante es apto o no para recibir el apoyo monetario.

Dato: A continuación te dejaré el enlace para consultar dicha Cédula: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/

Beca Medio Superior

La Beca Benito Juárez del Nivel Medio Superior tiene la intención de beneficiar a las y los estudiantes que se encuentren inscritos en algún plantel de bachillerato y preparatoria. Así como también la Beca del Nivel Básico, tiene el 100% siempre y cuando el beneficiario se encuentre dentro del algún plantel catalogado como prioritario, mientras que, para los beneficiarios inscritos en planteles Susceptibles, tendrán que hacer su registro con las Cédulas de Incorporación en línea. El apoyo de este programa hace entrega de $875 pesos mensuales de forma bimestral, y este mismo será entregado únicamente en 30 ocasiones en cuanto el beneficiario se encuentre estudiando.

Nueva noticia  Becas Benito Juárez|Se entrega pago de $10 mil 300 pesos, ¿En qué fecha lo recibes?

Beca Superior

 La Beca Benito Juárez del Nivel Superior es un apoyo exclusivo para los estudiantes universitarios que se encentren cursando una licenciatura, carrera técnica o equivalente en algún plantel de educación pública.

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?
¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?

Debido a las inminentes elecciones del 2 de junio en México, en las que se elegirán cargos locales y federales, Read more

¡¡Esta es la información que puedes consultar en el Buscador de Estatus de las Becas Benito Juárez!!, AQUÍ TE EXPLICAMOS 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button