Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

Becas Benito Juárez|LISTA de planteles que reciben Tarjeta del Bienestar del 8 al 10 de AGOSTO, ¡¡INFÓRMATE AQUÍ!!

¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|LISTA de planteles que reciben Tarjeta del Bienestar del 8 al 10 de AGOSTO, ¡¡INFÓRMATE AQUÍ!!

Mediante la Estrategia Escuela x Escuela, la Coordinación Nacional de Becas ha lanzado un comunicado en el cual da a conocer a lista de escuelas que serán atendidas del 8 al 10 de agosto. Por ello, ¿Si tú eres o conoces a algún beneficiario de la Beca Benito Juárez y deseas conocer dicha lista de los plateles que recibirán Tarjeta del Bienestar?, si es así, entonces te invito a leer este informe hasta el final, pues aquí te informaré a detalle.

Becas Benito Juárez|Se entrega pago de $10 mil 300 pesos, ¿En qué fecha lo recibes?

Como ya te mencione anteriormente, la Coordinación Nacional de Becas ha lanzado las listas de escuelas que serán atendidas del 8 al 10 de agosto, por otra parte, también resalto que los planteles que serán visitados son aquellos de las 2 siguientes entidades: Ciudad de México (CDMX), Durango. No olvides que si aún eres menor de edad, entonces tendrás que acudir acompañado de algún familiar que sea mayor de edad, ya sea hermanos, padres, abuelos, etc.

Planteles que recibirán Tarjetas del Bienestar del 8 al 10 de AGOSTO

En breve te daré a conocer la LISTA de escuelas que reciben Tarjeta del Bienestar para los alumnos de las Becas Benito Juárez del Nivel Medio Superior a partir del día de hoy:

Te recuerdo que si no llega a aparecer tu institución en dichas listas, pues no te preocupes, ya que tu apoyo seguirá ahí, únicamente si deberás de mantenerte muy de los próximos comunicados que sean emitidos por las autoridades correspondientes.

👀🚨 ¿Te interesa saber si tu escuela forma parte de las Becas Benito Juárez?, ¡¡Consúltalo así!! 👀🚨

 

Nueva noticia  💥 GRANDES CAMBIOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR CONFIRMADOS POR AMLO 💥

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button