Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

Becas Benito Juárez|¡ATENCIÓN!, estos estudiantes podrán acudir por su Tarjeta Bienestar hasta el día 17 de Septiembre

¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|¡ATENCIÓN!, estos estudiantes podrán acudir por su Tarjeta Bienestar hasta el día 17 de Septiembre

¿Eres o conoces a algún estudiante de la Beca Benito Juárez de Nivel Medio Superior que aún no cuente con su nuevo medio de pago?, si esto es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré informando acerca de la entrega de los medios de pago en algunos estados, así como también si es que tú estarás recibiendo tu tarjeta próximamente.

Becas Benito Juárez|Consulta AQUÍ como tramitar la Cédula de Solicitud de Incorporación

Es importante tomar en cuenta que aún continúa la cuarta etapa de entrega de tarjetas para todos los alumnos del Nivel Medio Superior, como se sabe esto había tenido una ligera pausa por la entrega de los apoyos de la Pensión Bienestar a adultos mayores durante este mes de Septiembre, pero hay estado en los cuales aún sigue la entrega de estos plásticos.

Mediante las redes sociales oficiales de la Coordinación de Becas, se sabe que algunos planteles de ciertos estados de la república recibirán visitas por parte de los trabajadores de la Coordinación para llevar a cabo la entrega de su Tarjeta del Bienestar.

Y estos estados son: Ciudad de México, Durango y Jalisco. Estos ya cuentan con actualizaciones en la lista de escuelas, mismas que pronto serán visitadas por parte de la estrategia Escuela x Escuela, la cual se dirige a las escuelas educativas para hacer la entrega de los medios de pago. Por ello, a continuación te compartiré la lista de escuelas que serán atendidas hasta el día Domingo 17 de Septiembre: 

Escuelas

Ciudad de México
Durango
Jalisco

 

Es de suma importancia mencionar que, estas escuelas serán de las últimas en poder recibir su Tarjeta Bienestar.

Becas Benito Juárez|¡Atención estudiantes de NUEVO INGRESO del Nivel Medio Superior!, INFÓRMATE AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button