Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

🥳👀 ¡QUE NO SE TE PASE!, estos Adultos Mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de julio|Pensión Bienestar 🥳🚨

¡Dale a Compartir¡

¡QUE NO SE TE PASE!, estos Adultos Mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de julio|Pensión Bienestar

Como bien se sabe, en este mes de Julio se realizó un depósito correspondiente al periodo de Julio-Agosto a los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que correspondió a un pago de $4 mil 800 pesos. Así que si te interesa saber qué beneficiario son los que reciben este apoyo monetario durante estos días, entonces te invito a leer este informe hasta el final, pues aquí te daré a conocer dicha información.

😱🚨 ¿No te llego tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este mes de JULIO?, ¡¡Aquí te decimos que hacer!! 😱🚨

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un programa desarrollado por parte del Gobierno Federal, cuyo principal objetivo es satisfacer sus necesidades básicas que padecen día con día. Por otra parte, hay que recordar que del 4 al 17 de julio la Secretaría del Bienestar llevo a cabo la dispersión de pagos a los beneficiarios del programa, sin embargo; aún quedan muchos que todavía no cuentan con dicho plástico, así que para este cierto sector de la población sigue la entrega correspondiente.

Ahora bien, si eres un adulto mayor y aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, no te preocupes, ya que tu pago de 4 mil 800 pesos te será entregado por medio del Operativo de pago en Efectivo, este proceso dio inicio el pasado 4 de julio, y se espera que continúe durante estos días, hay que tomar en cuanta que este finalizará el próximo lunes 31 de Julio. 

f768x1 54057 54184 98

 

Estos adultos mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de Julio

Los adultos mayores que reciben su pago a través del operativo de pago en efectivo, y desean consultar la fecha exacta en la que deberán de acudir a su Módulo del Bienestar más cercano a recibir su depósito, entonces deberán de seguir los pasos te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la página oficial de la Secretaría del Bienestar dando clic en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar
  2. Posteriormente, dirígete al apartado de “operativo de pago en efectivo”, puedes ingresar dando clic (AQUÍ)
  3. Coloca tu CURP en el icono de búsqueda, y da clic en buscar
  4. Finalmente, el sistema te mostrará el módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio, en el cual te harán entrega de tu pago.

¡Tarjeta bloqueada!, ¿qué hacer si mi tarjeta de bienestar está bloqueada? ¡Pensión Bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button