Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

PENSIÓN BIENESTAR ¡ESTÁ LLEGANDO MÁS PAGO!✅🤑 DEPÓSITO BANCARIO LLEGA CON PAGO DOBLE

¡Dale a Compartir¡

Pagos Dobles en noviembre

Los adultos mayores de 65 años están de alegría este noviembre. En un giro inesperado, recibirán el doble de lo habitual en sus pensiones. No estamos hablando de una suma menor; en lugar de los $4,800 pesos regulares, se encontrarán con $9,600 pesos en sus bolsillos.

Este aumento no es una cuestión de antigüedad en el programa, sino una ayuda especial enfocada en la situación de Guerrero, especialmente en Acapulco, que sufrió los embates del huracán Otis.

 CONTINÚAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR HOY Y MAÑANA A ESTA MISMA LETRA 💰

Comunicado de la Secretaría del Bienestar

La Secretaría de Gobierno ha comunicado que hay un plan masivo para revitalizar Acapulco y Coyuca de Benítez tras el desastre. Dentro de las medidas más destacadas se encuentra:

  1. Un apoyo de 613.11 millones de pesos para las familias afectadas por el huracán.
  2. El adelanto de pagos de todos los programas del bienestar, incluyendo jóvenes y beneficiarios de las becas Benito Juárez.

💥 PENSIÓN BIENESTAR PAGO DOBLE POR $9,600 DEL 06 AL 30 DE NOVIEMBRE 🚨

Este adelanto también aplica para los jóvenes del programa Construyendo el Futuro y los estudiantes de las becas Benito Juárez. Más allá del dinero para las pensiones, se ha anunciado el doble de becas para escuelas, impactando a casi un millón de estudiantes, también no habrá cobros de luz por 4 meses, y habrá entregas semanales de despensas. Para aquellos no afectados por el huracán Otis, recibirán su pago normal, que ya está siendo depositado.

INICIAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡HOY LE TOCA DEPÓSITO A ESTA LETRA!💳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button