Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensión BienestarProgramas Sociales

Los pagos de Bienestar de septiembre terminan esta semana

¡Dale a Compartir¡

Mantente informado de las letras por apellido del calendario oficial de pagos del Bienestar.

 

El pago de la Pensión Bienestar de septiembre termina esta semana
El pago de la Pensión Bienestar de septiembre termina esta semana

Esta semana estará dando conclusión la entrega de los recursos de la Pensión Del Bienestar entre otros programas integrados a este beneficio. Pues no es tan común que se alarguen varios días los pagos como el de septiembre-octubre.

Sin duda este afecto a los que esperaban su depósito desde mucho antes, pero esto ya había sido anticipado por un ajuste con el fin de aplicar la bancarización y para que los beneficiados del nuevo ingreso para que pudieran tener su Tarjeta Bienestar, esto es ya un requisito muy importante para poder obtener sus apoyos.

De acuerdo a la letra inicial del apellido paterno en el calendario de pagos de la Pensión Del Bienestar, todo comenzó con la letra A desde el jueves 7 de septiembre y estará concluyendo con la letra Z el 28 de septiembre, siendo las letras faltantes S,T,U,V,W,X,Y y la Z que se estarán reflejando esta semana.

El pago de la Pensión Bienestar de septiembre termina esta semana
El pago de la Pensión Bienestar de septiembre termina esta semana

Por lo que se recuerda que en esta entrega incluyendo a las personas de la tercera edad, hijos e hijas de madres trabajadoras y las personas con discapacidad, que tienen consigo su tarjeta Bienestar, podrán hacer su disposición de su dinero en los cajeros de esta institución sin ningún costo.

Nueva noticia  🚨🔴 “PAGO DOBLE PENSIÓN BIENESTAR”💵 ADULTOS MAYORES 

Hasta el próximo mes que es noviembre será cuando se radique el último pago siendo este el sexto pago del Bienestar correspondiente al año, por lo que los beneficiados no deberán de olvidar tener reservado su dinero, por lo que no se descarta que la dispersión pueda demorar, dependiendo la inicial de su primer apellido paterno, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button