PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Este lunes 5 de febrero habrá pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

¡Dale a Compartir¡

La Pensión Bienestar 2024 comenzará a distribuir el dinero en efectivo en función de la primera letra del apellido, lo que supone una buena noticia para la economía de los mayores porque se pagará dos veces. Este será un beneficio significativo para la población de la tercera edad.

Un total de doce mil pesos pagará la Pensión Bienestar durante los bimestres de marzo-abril y mayo-junio que ocurrirán en el año 2024.

Debido a que es nuestra intención mantenerlos informados de cualquier novedad, en Heraldo Binario hemos recabado la siguiente información referente al doble pago de Pensión Bienestar que se realizará el próximo lunes 5 de febrero de 2024.

¿Quiénes pueden recibir el 100% de la Pensión IMSS?

Se tiene previsto que el doble pago de la Pensión Bienestar se deposite el lunes 5 de febrero respectivamente

El día lunes 5 de febrero de 2024, la Secretaría del Bienestar ha anunciado que es día de descanso obligatorio. En consecuencia, los ciudadanos de la tercera edad no podrán recibir el pago doble en esa fecha en particular.

La distribución del doble pago de la Pensión Bienestar se realizará nuevamente el martes 6 de febrero de 2024, lo que permitirá a los ciudadanos de la tercera edad estar tranquilos.

¿Ya conoces el Calendario pagos Pensión Bienestar 2024? Entérate

¿Por qué razón habrá un pago doble para la Pensión Bienestar 2024?

Con motivo de la veda electoral, el Secretario de Bienestar ha manifestado que la Pensión Bienestar 2024 se pagará doble en cumplimiento de la legislación electoral. Esto es conforme a la ley.

Nueva noticia  ¡ATENCIÓN! Entérate del calendario para la Pensión Bienestar 2023

La Directora de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, destacó que deben estar atentos al manejo del efectivo, ya que el pago posterior no se realizará sino hasta después de la elección.

Debido a que el cuarto pago de 6 mil pesos no se recibirá sino hasta los primeros días de julio de 2024, que es el cuarto bimestre del año, es absolutamente necesario que los adultos mayores manejen de manera adecuada los recursos de la Pensión Bienestar.

Nuevas Noticias
¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?
¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?

El propósito de este artículo es proporcionarte toda la información que requieras sobre las fechas de depósito de pensiones para Read more

¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?
¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?

Es posible que el calendario oficial haya sido revisado sin previo conocimiento debido al año bisiesto. Como resultado, quienes tienen Read more

¿Qué puedes hacer si no cobraste tu Pensión del Bienestar en enero?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button