Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

COMO SOLICITAR EL APOYO DE LA PENSIÓN BIENESTAR Y REQUISITOS QUE NECESITAS ADULTO MAYOR 2024-2025 ✅

¡Dale a Compartir¡

Como solicitar la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Para solicitar la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, los interesados deben acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar más cercana a su localidad. Es importante destacar que también existen módulos de atención en varias localidades del país, que suelen estar en las alcaldías, presidencias municipales o en edificios gubernamentales.

¿Existen otros beneficios con la Pensión Bienestar además de los depósitos? Entérate

Además, es posible contactar con la Secretaría de Bienestar a través de su línea telefónica para recibir información sobre el proceso de solicitud y los documentos necesarios. Este número puede variar dependiendo del estado, por lo que es recomendable consultar el número correspondiente en el sitio web oficial de la Secretaría de Bienestar.

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

REQUISITOS PARA OBTENER LA PENSIÓN

Para recibir este apoyo económico, los solicitantes deben cumplir una serie de requisitos mínimos para obtener su tarjeta bancaria, los requisitos son los siguientes:

  • Debe tener 65 años cumplidos al momento de realizar el trámite.
  • Debe presentar su acto de nacimiento.
  • Debe tener un documento de identificación vigente. Este puede ser la credencial para votar, pasaporte vigente, credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores u otros documentos que acrediten su identidad expedida por la autoridad correspondiente.
  • Necesitará su Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Debe proporcionar un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de seis meses o una constancia de residencia de la autoridad local.

¿Existen otros beneficios con la Pensión Bienestar además de los depósitos? Entérate

Al cumplir con estos requisitos, los adultos mayores podrán ser beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar, mejorando así su calidad de vida y su seguridad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button