Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱🚨 Pensión Bienestar: ¿Qué es el Pago de Marcha?, ¿Cómo cobrarlo?, ¡¡AQUÍ TE EXPLICAMOS!! 👀🚨

¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¿Qué es el Pago de Marcha?, ¿Cómo cobrarlo?, ¡¡AQUÍ TE EXPLICAMOS!!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social respaldado por parte del gobierno de México, su principal objetivo es beneficiar a todos los adultos mayores que ya cuenten con 65 años de edad o más, este beneficio consta de un pago de $4 mil 800 pesos los cuales son entregados bimestralmente. Así que te invito a leer esta nota hasta el final, pues aquí te compartiré información sobre; que es y como es que puedes cobrar Pago de Marcha. 

🚨🚨 ¡Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar!, esta forma de PAGO desaparecerá para siempre en AGOSTO 🚨🚨

¿Qué es el Pago de Marcha?

El Pago de Marcha es un depósito que se le otorga a la persona adulta auxiliar del beneficiario luego de que el adulto mayor haya fallecido, correspondiente a un monto de $4 mil 800 pesos, esta persona auxiliar será la responsable de llevar a cabo todos los trámites necesarios de una forma segura y eficaz.

¿Qué hacer para retirar el Pago de Marcha?

Es importante saber que este apoyo monetario únicamente podrá ser solicitado una vez, asimismo, este será entregado a la persona auxiliar que fue registrada por el beneficiario que anteriormente recibía la Pensión del Bienestar. 

Nueva noticia  👀🚨 ¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!!, en esta Fecha recibes tu próximo PAGO DOBLE de las Becas Benito Juárez 🚨🚨

Por otra parte, en dado caso de que no se haya registrado a nadie como auxiliar, entonces el Comité Técnico del programa será el que otorgue el Pago de Marcha. En breve te mostraré una serie de pasos para que así ya puedas obtener tu pago:

  1. Cuando la beneficiaria o beneficiario haya fallecido, deberás de notificar a las autoridades correspondientes lo más pronto posible, esto puedes hacer a través de tu Módulo del Bienestar más cercano, o también, llamar a la Línea del Bienestar al número: 800-63-94-264.
  2. Será fundamental que la persona auxiliar no haya recibido ningún otro pago en el lapso del bimestre de fallecimiento de la persona beneficiaria.
  3. Por último, tendrás que acudir a tu Módulo del Bienestar con la siguiente documentación: Identificación oficial, acta de defunción original o constancia médica emitida por alguna institución oficial pública, que pueda certificar dicha circunstancia dentro de los bimestres continuos al fallecimiento.
Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ
¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ Si eres o conoces a algún beneficiario de las BECAS BENITO JUÁREZ, Read more

😱🚨 Pensión del Bienestar|Esta es la FECHA LÍMITE para que recibas tu PAGO en efectivo, ¡¡CONSULTA AQUÍ!! 😱🚨

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button