Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogIliatencoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡SE ACERCA TU PAGO! DEPOSITO EN EL MES DE SEPTIEMBRE|PENSIÓN BIENESTAR

¡Dale a Compartir¡

DEPÓSITO DE $ 4,800 DE LA PENSIÓN BIENESTAR

¡FECHAS DE PAGO! ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN $ 9,600 | PENSIÓN DEL BIENESTAR

La Pensión Bienestar es un apoyo gubernamental, que brinda apoyo monetario de $ 4,800 pesos bimestrales, a los abuelitos, esto con el fin de que cuenten con una vida digna.

Buenas noticias para los abuelitos afiliados al programa de apoyo de la Pensión Bienestar, ya que estamos a muy pocos días de que comience el mes de septiembre y con ello buenas noticias para los adultos mayores, puesto que en este mes estarán recibiendo su apoyo monetario de $ 4,800 pesos correspondientes al bimestre de septiembre-octubre.

¿CUÁNDO ESTARÉ RECIBIENDO MI PAGO DE PENSIÓN DEL BIENESTAR?

 

Como sabemos, este apoyo se entrega por medio de un calendario alfabético, ya que esto facilita la distribución de pagos de manera ordenada y eficiente. Así que si tú quieres saber la fecha exacta de tu pago, debes mantenerte al pendiente de la página oficial de la secretaria del bienestar, pues esta las da a conocer días antes de la entrega.

 

Es importante recordar que la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel Reyes, menciono que la tarjeta del bienestar será el único medio de pago por el cual podrán recibir su depósito, es por esto que invito a los abuelitos que falten de recoger su tarjeta del bienestar, para que puedan asistir por su medio de pago a los módulos de rezagados únicamente con ayuda de tu CURP.

FECHA LÍMITE PARA REGISTRARTE A LA PENSIÓN DEL BIENESTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button