Estado de MéxicoIliatencoPagosProgramas Sociales

Se depositaron los 2,500 pesos del programa Salario Rosa, ¿que pasara con este programa tras el cambio de candidatura?

¡Dale a Compartir¡

¿Llegará a su fin el salario rosa tras el cambio de candidatura?

¡Tarjeta del INAPAM! Estos son los beneficios, y así podrás tramitarla

En estos últimos días del mes de julio las beneficiarias del programa salario rosa estuvieron recibiendo el apoyo económico, sin saber si será el último o de igual forma preguntándose él ¿qué pasará con este programa? Te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que aquí te brindaremos toda la información respecto al tema.

El salario rosa es un apoyo que se les brinda a las mujeres con el fin de mejorar su calidad de vida y disminuir la pobreza en el país con un apoyo económico de 2,400 pesos, pero después de 6 años de emisión este programa llamado salario rosa está en duda si seguirá en pie o desaparecerá, ya que habrá cambio de candidatura.

¿Llego a su fin la el programa salario rosa?

La nueva candidata afirma que este apoyo seguirá en pie, pero de igual manera con otro nombre, indica que este programa es de gran ayuda para las mujeres mexiquenses y tendrán que esperar a que ella tome posesión para plantear las modificaciones del programa.

Delfina Gómez, quien es la nueva candidata electa, comento que buscara mejorar el alcance de este programa, así fomentando al apoyo de mejorar la calidad de vida de las mujeres de EDOMEX.

Según el calendario, el último pago del programa se dio este martes 25 de julio con el monto de 2,500 pesos como está acostumbrado cada bimestre, este programa fue uno de los más populares durante la candidatura de Adrián Mozo, es por ello que la nueva candidata no lo dará de baja

¡Pensión Bienestar! Bajará la edad mínima de 65 a 63 años, y $3,000 mensuales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button