AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogConvocatoriasEstado de MéxicoProgramas Sociales

Jóvenes Escribiendo el Futuro extiende periodo de registro.

¡Dale a Compartir¡

Todo estudiante universitario que es seleccionado a formar parte del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirá un apoyo de 2 mil 575 pesos al mes.

Jóvenes Escribiendo el Futuro extiende periodo de registro
Jóvenes Escribiendo el Futuro extiende periodo de registro

Para todos los alumnos del nivel superior hay excelentes noticias, ya que los que no se inscribieron a esta beca, se ha dado la noticia de que el periodo de registro se ha extendido, por lo que los primeros días del mes de octubre tienen para generar su registro, por lo que deben estar atentos.

La Beca Jóvenes Escribiendo El Futuro está dirigido a alumnos que estén cursando la universidad y estén inscritos en alguna institución educativa que esté ubicada en una zona prioritaria dentro del país, lo que significa es una región de bajo recurso, es por ello que a los estudiantes se les otorga este apoyo económico.

La beca entrega un monto de 2 mil 575 pesos por 10 meses que es lo que dura el ciclo escolar, si haces el registro y llegas a ser seleccionado, se proporcionara un primer pago. Por 10 mil 300 pesos que estaría cubriendo los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Fecha límite para el registro.

Jóvenes Escribiendo el Futuro extiende periodo de registro
Jóvenes Escribiendo el Futuro extiende periodo de registro

La Coordinación Nacional De Becas Para El Bienestar Benito Juárez en un inicio indico que la fecha como límite para el registro a la Beca Jóvenes Escribiendo El Futuro sería el viernes 29 del mes de septiembre, pero ahora ha indicado que el periodo se extiende y aquellos alumnos interesados podrán hacer acceso al proceso como limite el día 5 de octubre cayendo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button