Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Fecha Límite de Registro de la Pensión Bienestar.

¡Dale a Compartir¡

La Pensión Bienestar es el programa social más popular entre los mexicanos de la tercera edad, checa la fecha límite de registro.

Fecha Límite de Registro de la Pensión Bienestar.
Fecha Límite de Registro de la Pensión Bienestar.

Por parte de las autoridades mexicanas han hecho el anuncio de la fecha que tiene como límite de registro, todos los beneficiarios que quieren ser acreedores a la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores, aquí te mostraremos todo detalle.

Desde las redes sociales del Bienestar se dio a conocer las fechas oficiales para que las personas de la tercera edad mayores de 65 años, puedan hacer su registro y así ser parte de este programa que beneficia a nuestros adultos mayores, obteniendo su apoyo económico.

El comienzo del registro fue desde el 16 de octubre, este finalizará el 28 del mismo mes. Además, los adultos que podrán hacer su registro son los que cumplen 65 Años o hayan cumplido desde septiembre y octubre de este mismo año, aplicando de la misma manera para los rezagados.

Calendario de registro.

Se ha determinado que los beneficiarios acudirán al registro basándose en la primera letra de su apellido paterno, pues ira en orden alfabético, a continuación se te dejará el calendario:

Fecha Límite de Registro de la Pensión Bienestar.
Fecha Límite de Registro de la Pensión Bienestar.

Los beneficiarios al acudir a hacer su registro deberán llevar la siguiente documentación, recuerda que de be ser elegible, sin maltratar, sin rayaduras, en perfecto estado:

Una identificación oficial que esté vigente

Acta de nacimiento

CURP

Comprobante domiciliar que no exceda de los 6 meses

Y un teléfono de contacto para continuar con el registro puede ser de celular o casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button