Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoIliatencoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡EXCELENTES NOTICIAS! ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN AUMENTO EN SU PAGO DE LA PENSIÓN

¡Dale a Compartir¡

AUMENTO EN SU DEPÓSITO DE LA PENSIÓN

 

La Pensión del Bienestar es un apoyo gubernamental dirigido a los abuelitos con 65 años en adelante, debemos recordar que este programa brinda un apoyo monetario bimestral de $ 4,800 pesos, con el propósito de que los adultos mayores cuenten con una vida digna.

Como sabemos desde algunos años atrás, este apoyo ha tenido un aumento cada año, para este presente año 2023 aumento un 25% más, pasando de los $ 3,850 a $ 4,800 pesos bimestrales.

¿CUÁNDO RECIBIRÁN AUMENTO LOS ABUELITOS EN SU PAGO DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR?

 

Adultos Mayores recibirán un aumento en su depósito de la Pensión del Bienestar. La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, menciono en una conferencia de presa que los abuelitos recibirán $ 3,000 pesos mensuales a partir del primer pago del próximo año 2024.

Como ya mencionamos anteriormente, este depósito se entrega de manera bimestral, esto quiere decir que los abuelitos estarán recibiendo la cantidad de $ 6,000 cada dos meses a partir del primer depósito del próximo año 2024.

¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE OPERATIVO DE PAGOS DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR?

 

Según el calendario oficial de pagos, estamos a muy pocos días de que comience el quinto operativo de pagos del programa de apoyo de la Pensión del Bienestar, pues este pago se entregara a inicios de septiembre, donde los abuelitos recibirán la cantidad de $ 4,800 pesos, correspondientes al bimestre de septiembre-octubre.

Debemos recordar que este pago se entrega por medio de un calendario alfabético, dependiendo de la inicial del apellido paterno del beneficiario. A continuación te presentaré el calendario para el depósito del mes de septiembre.

DÍA FECHA LETRAS
LUNES  4 SEPTIEMBRE A, B
MARTES 5 SEPTIEMBRE C
MIÉRCOLES 6 SEPTIEMBRE D, E, F
JUEVES 7 SEPTIEMBRE G
VIERNES 8 SEPTIEMBRE H, I, J, K, L
LUNES 11 SEPTIEMBRE M
MARTES 12 SEPTIEMBRE N, Ñ, O, P, Q
MIÉRCOLES 13 SEPTIEMBRE R
JUEVES 14 SEPTIEMBRE S, T, U
VIERNES 15 SEPTIEMBRE V, W, X, Y, Z

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button