Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

¡¡Consulta AQUÍ la fecha de entrega de tu Beca Benito Juárez del Bimestre SEP-OCT!!

¡Dale a Compartir¡

¡¡Consulta AQUÍ la fecha de entrega de tu Beca Benito Juárez del Bimestre SEP-OCT!!

¿Eres o conoces a algún alumno que sea beneficiario de las Becas Benito Juárez y quiera conocer la fecha en que su beca correspondiente al periodo de SEP-OCT estará siendo depositada?, si es así, entonces es un gusto informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo el calendario de pagos para estudiantes 2023.

¿QUÉ BENEFICIARIOS RECIBIRÁN $ 3,500 PESOS? | BECAS BENITO JUÁREZ

Las Becas para el Bienestar benito Juárez son un programa implementado por el gobierno de México. Este beneficia a miles de estudiantes al rededor del todo el país, desde el nivel preescolar hasta universidad, su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, y evitar la deserción escolar.

Las Becas benito Juárez hacen entrega de los apoyos económicos cada dos meses, no obstante, mediante la información compartida en el calendario de pagos de este programa, se indica que este próximo pago no se realizará de esta forma. Según la información compartida en dicho calendario, se establece que el pago correspondiente al bimestre de Septiembre-Octubre será dispersado durante la emisión de apoyos del mes de Noviembre, esto es decir, se hará entrega de un Pago Doble.

Es importante resaltar que, las Fechas Exactas en las cuales este pago estará siendo depositado se darán a conocer semanas antes de que comience la dispersión de apoyos, por ello, te comiendo mantenerte muy al tanto de la próxima información que sea emitida por parte de la Coordinación Nacional de Becas en sus redes sociales oficiales para que así tengas muy presente el día exacto en que tu apoyo será depositado.

¿Quiénes no obtendrán este apoyo?

Mediante la Coordinación de Becas, se sabe que un gran número de estudiantes no estará recibiendo este apoyo para el próximo mes de Noviembre, pero segurísimo te preguntarás, ¿Quiénes son los que no reciben?. Se dio a conocer por parte de la Coordinación de Becas que todos los beneficiarios que no cuentan con su nueva Tarjeta del Bienestar para la entrega del próximo pago, son los que no podrán recibir el monto correspondiente a ninguna de sus Becas Benito Juárez.

Becas Benito Juárez|¡¡Excelentes noticias!!, se aproxima INCORPORACIÓN y aplicación de Cédula Única del 4 al 30 de SEPTIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button