Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

Becas Benito Juárez|¡¡Excelentes noticias!!, se aproxima INCORPORACIÓN y aplicación de Cédula Única del 4 al 30 de SEPTIEMBRE

¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|¡¡Excelentes noticias!!, se aproxima INCORPORACIÓN y aplicación de Cédula Única del 4 al 30 de SEPTIEMBRE

Eres padre de familia y te interesa conocer si el plantel de tu hija o hijo se encuentra dentro de las Becas Benito Juárez, si esto es así, entonces déjame informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te estaré compartiendo las fechas en las cuales se estará aplicando la Cédula Única en las Escuelas Prioritarias, y la documentación necesaria.

¡¡QUE NO SE TE PASE!!, próxima INCORPORACIÓN a las Becas Benito Juárez|Consulta aquí 

Primero que nada es importante resaltar que, hasta el momento, el monto para la Beca Benito Juárez de Nivel Básico es de $1 mil 750 pesos entregados de manera bimestral.

Becas Benito Juárez, ¡¡IMPORTANTE COMUNICADO!!

Es relevante saber que, el pasado 23 de agosto, el delegado del Bienestar de Yucatán, llevo a cabo una transmisión en vivo por medio de su página de Facebook, en la cual hablo sobre los distintos apoyos, y sobre todo las Becas Benito Juárez. Mediante esta transmisión resalto cuáles serían las fechas en las que el personal de la Coordinación Nacional de Becas estaría aplicando la Cédula Única en las escuelas prioritarias, por ende, se menciono lo siguiente:

Tenemos avisos de Becas Benito Juárez, del día 4 al 30 de Septiembre, vamos a estar visitando 2054 escuelas prioritarias, nos van a mandar la lista de las escuelas, esten atentos de los padres de familia y tutores con los directores de las escuelas que les van a avisar que día va a ir el equipo de las Becas Benito Juárez.

La Coordinación de Becas ha implementado una herramienta digital para poder conocer el Nivel de prioridad de sus escuelas, y con ello, se sabe que se les realizará la Cédula Única a todos los alumnos que al consultar esto, el sistema les arroje un apartado el cual dirá: “Prioritarios”.

Nueva noticia  😱😱 Alumnos de las Becas Benito Juárez, ¿HABRÁ PAGO EN JULIO?, ¡CONSÚLTALO AQUÍ! 🚨😱

Mientras tanto, para aquellos que el sistema les arroje el mensaje de “Susceptible”, entonces podrás solicitar la beca por medio de la Cédula de Solicitud en Línea y Cédula Única, y para esto es muy crucial que te mantengas muy al pendiente de las fechas.

A continuación, te compartiré un enlace en el cual podrás consultar el nivel de prioridad de tu escuela: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/

Para llevar a cabo esto, será necesario que cuentes con la Clave del Centro de Trabajo para que así puedas consultar el nivel de tu plantel. En dado caso de que marque como No Susceptible, entonces esto significa que tu plantel no forma parte de las Becas Benito Juárez. 

Documentación necesaria

Es de vital importancia que al momento de realizar tu registro lleves contigo la siguiente documentación en original y copia:

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?
¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?

Debido a las inminentes elecciones del 2 de junio en México, en las que se elegirán cargos locales y federales, Read more

  • Identificación oficial de la madre, padre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
  • Acta de nacimiento de los menores de edad de la familia
  • Documento escolar
  • Llenar la Cédula Única.

Becas Benito Juárez|¡Becarios que NO requieren una Tarjeta del Bienestar para cobrar su APOYO!, CONSULTA AQUÍ 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button