Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🥳👀 ¡¡Estos beneficiarios de la Pensión Bienestar cobran PAGO de $4 mil 800 pesos el día de HOY jueves 13 de julio!! 🥳🚨

¡Dale a Compartir¡

¡¡Estos beneficiarios de la Pensión Bienestar cobran PAGO de $4 mil 800 pesos el día de HOY jueves 13 de julio!!

¡La espera ha terminado!, muy buenas noticias para algunos abuelitos incorporados a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues el día de hoy reciben pago de $4 mil 800 pesos, los beneficiarios cuya primera letra comience con la letra que te mostraré a continuación. Así que si estás interesada o interesado en saber quienes son los afortunados, entonces te invito a leer este informe hasta el final.

👀🚨 ADULTO MAYOR, ¡¡Consulta el CALENDARIO DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR y checa que día te toca COBRAR!! 🤯🚨

La Pensión Bienestar es un programa social integrado por parte del Gobierno Federal, el cual se encarga de apoyar a las personas adultas mayores de 65 años de edad en adelante, con un respectivo monto de $4 mil 800 pesos entregados de manera bimestral.

Es muy importante saber que, este ha sido el primer depósito que la Secretaría del Bienestar lleva a cabo para los beneficiarios de la Pensión Bienestar a través de su Tarjeta del Bienestar, debido a que el pasado 31 de mayo llego a su etapa final el proceso de bancarización, y como ya muchos pensionados saben, a lo largo de este 2023, los derechohabientes han realizado el cambio de sus plásticos bancario de Banco Azteca, Scotiabank, Santander, Banorte, BBVA y HSBC.

Nueva noticia  Estado que suspende registros de Pensión Bienestar.

Mediante este plástico, los beneficiarios de la Pensión Bienestar podrán hacer uso de su pago de $4 mil 800 pesos, el cual podrá ser retirado a través de cualquier sucursal del Banco del Bienestar. 

Estos adultos mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY

De acuerdo al calendario de pagos dado a conocer por parte de la Secretaría del Bienestar, es como tengo el placer de darte MUY BUENAS NOTICIAS, mediante esto se sabe que los adultos mayores que les toca cobrar este depósito, son aquellos cuya primera letra de su apellido paterno inicia con la letra: R. Así que no hay tiempo que perder, ¡En hora buena!.

  • Jueves 13 de Julio: R

f768x1 53561 53688 0

😱😱 ¡¡DE ÚLTIMA HORA!! Estos adultos mayores se quedarán sin PAGO de $4 mil 800 pesos del 5 al 18 de JULIO|Pensión Bienestar 😱🤯

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?
¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

El próximo mes será un punto de inflexión para algunos adultos mayores que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Read more

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button