BecasProgramas Sociales

La Beca Benito Juárez ya tiene fecha límite para pagos atrasados

¡Dale a Compartir¡

En vista de que la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez ya anunció la fecha límite para validar la inscripción de todos aquellos estudiantes que ya formaban parte del programa, pero que no han recibido un solo pago en 2023, te decimos todo lo que necesitas saber para qué empieces a cobrar el dinero de este apoyo económico cuanto antes.

Abraham Vázquez, Coordinador Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez, acaba de publicar un video en el que emite una disculpa a los padres y tutores de todos los alumnos inscritos en algún nivel de educación básica que son beneficiarios de este programa, pero que no han recibido un solo pago en este año 2023.

ADULTOS MAYORES INICIA SEMANA DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR, ISSSTE E IMSS 📅💥

En el video, Abraham Vázquez se disculpa con los padres de familia y tutores de todos los alumnos inscritos en algún nivel de educación básica que son beneficiarios de este programa.

Luego explicó que este problema surgió porque las autoridades estatales no han proporcionado la información requerida sobre las escuelas, lo que provoca que la situación del alumno sea inexacta. Continuó diciendo que esta situación se desarrolló porque esta información no ha sido enviada.

Plazo para la verificación de la inscripción en la educación básica

Las citas para este tipo de casos deberán obtenerse a través de citas.becasbenitojuarez.gob.mx y estarán disponibles hasta el viernes 30 de junio. Así lo declaró el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Esta prórroga fue necesaria para que los padres de familia puedan verificar de manera independiente la inscripción de sus hijos al plantel educativo.

El día de la cita se requiere llevar el acta de nacimiento del menor, la CURP del interesado, un comprobante de estudios vigente (no mayor a tres meses) con la firma del director de la escuela en la que está inscrito el menor y una identificación oficial vigente con fotografía del padre, madre o tutor legal.

🚨🤯 ¡¡Atención estudiantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez!! ¿Habrá entrega de Tarjetas en el mes de JULIO? 😱👀

Los pagos de las quincenas se reanudarán a la brevedad posible, ascendiendo a un total de 5,250 pesos. Este valor equivaldrá al primer y segundo pago de 2023, así como a cuatro de las 10 mensualidades que se distribuyen a través de este programa. Para que esto se haga realidad, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez deberá verificar que el estudiante en cuestión esté participando.

Asimismo, se dio a conocer que una vez concluida la actual operación de pago, el depósito correspondiente al último cuatrimestre del año no se realizará sino hasta el mes de noviembre. De este modo, se recuerda que la entrega de esta ayuda económica queda en suspenso a lo largo de las fiestas navideñas.

Todo esto en concordancia con el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez, que dice que se entregarán un total de dos quincenas de cinco en el año 2023. Todo esto de acuerdo con las Becas Benito Juárez

😱🚨 ¡¡PENSIONADOS!! Consulta estos tres pagos que recibirás en el mes de JULIO|Pensión IMSS e ISSSTE 🤯👀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button