Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesProgramas Sociales

😱🚨 ¿No te llego tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este mes de JULIO?, ¡¡Aquí te decimos que hacer!! 😱🚨

¡Dale a Compartir¡

¿No te llego tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este mes de JULIO?, ¡¡Aquí te decimos que hacer!!

Es bien sabido que el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es una iniciativa por parte del gobierno de México en la cual favorece a más de 11 millones de adultos mayores, este hace entrega de apoyos económicos que constan de $4 mil 800 pesos de manera bimestral.

😱🚨 ¿No te llego tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este mes de JULIO?, ¡¡Aquí te decimos que hacer!! 😱🚨

Recordarás que algunos días atrás la Secretaría del Bienestar dio a conocer que los adultos mayores estarían recibiendo su depósito en su Tarjeta del Bienestar correspondiente al bimestre de Julio-Agosto; sin embargo, la dispersión de estos pagos concluyo el pasado día 17 de julio. Pero es de suma importancia que sepas que, los pensionados que cobran por medio de la modalidad de pago en efectivo, este se les entregará el día 31 de julio. 

¿Qué hacer si no me ha llegado mi Pensión Bienestar?

Si es que te encuentras en esta desafortunada situación, entonces deberás de acudir a una de las oficinas más cercanas a tu domicilio de la Secretaría del Bienestar, o bien, comunícate a la Línea del Bienestar al número: 800-63-94-264. Y es así, como podrás realizar tu reporte y las autoridades correspondientes podrán darle seguimiento a tu situación.

¡Tarjeta bloqueada!, ¿qué hacer si mi tarjeta de bienestar está bloqueada? ¡Pensión Bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button