Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱🚨 ¡¡INCORPÓRATE AHORA!!, tienes hasta el 31 de Julio para registrarte y obtener tu PAGO de $2 mil 950 pesos. 🚨👀

¡Dale a Compartir¡

¡¡INCORPÓRATE AHORA!!, tienes hasta el 31 de Julio para registrarte y obtener tu PAGO de $2 mil 950 pesos.

¿Eres un adulto mayor y cuentas con alguna discapacidad que te impide conservar un empleo?, si es así, entonces es un gusto infórmate que has llegado al lugar indicado, pues aquí te hablaré acerca de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y como es que puedes llevar a cobo tu incorporación a este programa.

¿como funciona mi tarjeta?, asi funciona tu tarjeta del ¡banco de bienestar!

La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad es un programa social implementado por el gobierno de México, cuyo principal objetivo es brindar apoyos económicos a las personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Este programa busca garantizar un ingreso mensual a este grupo de la población, con un monto respectivo de $2 mil 950 pesos entregados de manera mensual, con el fin de mejorar su calidad de vida y promover la inclusión social.

Es de suma importancia recordar que días atrás se dio a conocer que la convocatoria para las personas con discapacidades permanentes ya se encontraba abierta, y podrían llevar a cabo su incorporación al programa para que ya contarán con este apoyo, misma que tenía como fecha límite el día 30 de junio; en cambio, la Secretaría del Bienestar ha dado una gran noticia, pues las fechas de incorporación se han extendido hasta el día 31 de julio. 

Nueva noticia  ¡Atención!, como solicitar una beca EDOMÉX por discapacidad o enfermedad 2023

Hay que mencionar que esta convocatoria de registro únicamente está disponible para los siguientes estados: Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz. Así que tú estás interesada o interesado en ser parte de este programa, déjame decirte que aún estas a tiempo de llevar a cobo tu registro. ¡No pierdas tu oportunidad!.

¡Personas discapacitadas!, entérate de la fecha límite de registro para la ¡pensión bienestar!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button