A menos de dos meses de concluir el 2024, los jubilados del Seguro Social se verán beneficiados de manera importante, pues recibirán hasta tres pagos en enero de 2025.
El calendario oficial de pagos de pensiones indica que los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán tres pagos en enero de 2025.
Es importante señalar que tanto los trabajadores en activo como los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reciben el aguinaldo en dos exhibiciones.
Este es el día que recibirás el último pago de la Pensión del Bienestar 2024
En este contexto, los jubilados, como se indica en el calendario oficial de pagos de pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibirán el segundo pago del aguinaldo en enero del año siguiente, mientras que el pago inicial se realizará en la primera quincena de noviembre.
Los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán el segundo pago de su aguinaldo 2024 en enero de 2025.
A la fecha, si bien aún no se ha confirmado el cronograma de pago de la pensión 2025 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), es muy probable que el primer pago se realice en la primera semana de enero o, potencialmente, unos días antes de que concluya diciembre de 2024. Existe la posibilidad de que se realice de manera simultánea con el segundo pago del aguinaldo.
¡Se acerca el último pago de la Pensión Bienestar 2024! ¿Habrá aumento en 2025?
En enero de 2025, los jubilados del ISSSTE recibirán su tercer pago, que consistirá en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, específicamente para quienes se encuentren registrados como beneficiarios de este programa social de la Secretaría de Bienestar.
Aunque aún no se han dado a conocer las fechas del primer pago de 2025 de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, tomando en cuenta la tendencia de depósitos de los bimestres pasados, se puede asegurar que los depósitos comenzarán a realizarse desde los primeros días del primer mes del próximo año.
En este escenario, los jubilados del ISSSTE no solo recibirían el monto de su pensión de enero de 2025, sino que también se beneficiarían con el desembolso de la segunda exhibición del aguinaldo, junto con el bimestre inicial de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.