Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión Bienestar

💥 Actualizaciones Cruciales en el Sistema de Pagos del Programa de Bienestar

¡Dale a Compartir¡

La Secretaría de Bienestar anuncia actualizaciones para beneficiarios

Directamente, desde la Secretaría de Bienestar, surge una actualización importante. La secretaria Ariadna Montiel Reyes comunicó a través de sus redes sociales un anuncio de interés para los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, además de aquellos que reciben su remuneración a través del programa Sembrando Vida.

La intención principal es agilizar y clarificar el proceso de recepción de pagos del bienestar. Durante este bimestre, han surgido algunas variaciones. Por ejemplo, aunque la mayoría de los beneficiarios recibirán sus pagos del 7 al 28 de septiembre, habrá quienes tendrán que esperar hasta el 29 de septiembre.

🔴 Pensión Bienestar ¿Quién Cobra Hoy? Adultos Mayores: Aumento Significativo Confirmado

Para ayudar a los beneficiarios a ubicar la fecha de su pago, la Secretaría ha habilitado una herramienta en su sitio oficial. Los derechohabientes de las pensiones, bienestar, los programas Sembrando Vida o Madres Trabajadoras pueden verificar cuándo recibirán su depósito ingresando a la página oficial con su CURP.

Este nuevo sistema espera ayudar a quienes han tenido complicaciones en saber cuándo se les depositará. Aunque ya ha habido reportes de personas que indican problemas con la herramienta, es probable que en los próximos días se estabilice y ofrezca información más precisa.

📢 GRAN NOTICIA ¡ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR RECIBIRÁN $36,300 EL OTRO AÑO!

Cambios adicionales en el método de pago

Ya no se realizarán pagos en efectivo ni en tarjetas que no pertenezcan al Banco del Bienestar. Aquellos que aún no hayan obtenido su tarjeta del Banco del Bienestar deben hacerlo lo antes posible.

Si los beneficiarios tienen complicaciones con el acceso a internet, pueden comunicarse con la línea del bienestar al 800 639 42 64, donde con su CURP podrán recibir información sobre dónde recoger su tarjeta del banco.

Estos son los nuevos cambios en el programa “Salario Rosa” ahora “Mujeres con bienestar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button