AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasIliatencoPagosProgramas Sociales

¡Beca Benito Juárez! Prepárate para recibir el primer pago de $10,300 iniciando el siclo escolar 2023-2024

¡Dale a Compartir¡

Aquí te decimos cuando puedes cobrar tus $10,300 de la beca

¡Becas Benito Juárez!, retira el apoyo que tienes en tu cuenta de bienestar azteca, no dejes pasar más tiempo.

Solo quedan unas semanas para que arranque el nuevo siclo escolar, por lo cual también muchos de los estudiantes universitarios están interesados en recibir el beneficio, como lo es la beca para el bienestar benito Juárez, y también queda por recibir el primer pago del nuevo siclo escolar, al igual siendo el último del año. Te invitamos a leer el artículo completo, ya que te mostraremos toda la información respecto al tema.

La beca para el bienestar benito Juárez es uno de los programas sociales implementados por el gobierno de México, el cual se ha convertido en uno de los más importantes, por el hecho de que otorga apoyos económicos a los universitarios que cuentan con escasos recursos, esto con el fin de erradicar la deserción escolar, de igual manera evitando que los alumnos dejen sus estudios, puesto que han informado que sin la beca los estudiantes buscarían alternativas para conseguir dinero incluso dejando la escuela.

¿Cuándo será el primer pago de la beca del siclo escolar 2023-2024?

La coordinación nacional de becas dio a conocer el calendario oficial en el cual se muestra los meses en los que los jóvenes universitarios estarían cobrando su beca con un monto de $5,150, este monto es entregado por cada dos meses dentro de lo que dura el ciclo escolar, pero según el calendario oficial hay algunos bimestres donde se suspende el pago dándolo hasta el siguiente bimestre como pago doble.

Tomando en cuenta esto, el siguiente pago lo estarían recibiendo en el mes de noviembre, recibiendo un pago doble de $10,300 equivalentes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, este siendo el primer pago del siclo escolar, pero también el último del año.

Te recordamos que actualmente el único medio de pago para recibir tu beca benito Juárez es la tarjeta del banco de bienestar, es por ello que si aún no cuentas con tu tarjeta es necesario que acudas por ella para que al momento de recibir tu dinero no tengas ningún tipo de inconvenientes.

¡Becas Benito Juárez!, ¿Habrá aumento en las becas para los estudiantes de primaria y secundaria? Entérate aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button