Andrés Manuel López ObradorblogEstado de MéxicoIMSSPensiónProgramas Sociales

Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar

¡Dale a Compartir¡

En 5 estados de México iniciará la credencialización.

Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar
Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar

Zoé Robledo, quien es el director del IMSS, ha anunciado que el proceso de credencialización de los beneficiarios del programa IMSS-BIENESTAR se ha puesto en marcha en 5 estados, así permitiendo que los usuarios tengan un acceso a los servicios de salud.

En la conferencia conocida como “La Mañanera” se detalló acerca el proceso de credencialización, como que se puede hacer en línea y que se dio inicio de ella en cinco estados de la República mexicana. Esto tiene la finalidad de proporcionar la información sobre el beneficiario, así facilitando su referencia a la unidad de atención médica y poder establecer derechos cubiertos por el IMSS-Bienestar.

¿Cómo registrarse?

Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar
Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar

Para que puedas obtener tu credencial, es muy necesario que ingreses a la página oficial de registro IMSS-BIENESTAR e ingreses tu código postal y CURP. Después se te pedirá que ingreses tus datos personales, así como dirección de domicilio y números de contacto. Además de agregar una fotografía de la persona beneficiaria, si no puedes cargar la foto se puede tomar la fotografía en donde se te pedirá acudir para tu revisión médica.

Cabe recalcar que los 5 estados en donde se puede seguir estos pasos de registro son en Baja California Sur, Colima; Nayarit, Tlaxcala y Campeche.

Donde los servicios de salud que se incluyen en la hora de hacer tu registro son la atención médica, cirugías, consultas, estudios de laboratorio y medicamentos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button