Banco del bienestarBecasPagosPensión BienestarProgramas Sociales

¡RETIRA TU APOYO CUANDO LO NECESITES!

¡Dale a Compartir¡

¡CAJEROS DEL BIENESTAR DISPONIBLES LAS 24 HORAS!

Así es, si tú eres beneficiario o beneficiaria de alguno de los diferentes PROGRAMAS SOCIALES PARA EL BIENESTAR, tenemos información valiosa que te podrá ser de ayuda en algún momento.

¿QUÉ ERRORES PUEDEN COSTAR LA SUSPENSIÓN DE TU TARJETA?

Si eres nuevo beneficio de alguno de los diferentes PROGRAMAS SOCIALES PARA EL BIENESTAR la siguiente información te será de mucha ayuda en el futuro, ya que al tener tu dinero guardado en la TARJETA DEL BIENESTAR puedes disponer de él en cualquier momento sin importar la hora, puesto que los cajeros del BANCO DEL BIENESTAR que se encuentran disponibles las 24 horas del día y en caso de necesitar de tu dinero por alguna emergencia u otra cosa podrás acudir a uno de estos cajeros retirar tu dinero en efectivo si es que así lo requieres.

¡NO SEAS VÍCTIMA DE ROBO!

Sí necesitas retirar dinero efectivo por la noche te recomendamos acudir acompañado de algún familiar o persona de confianza, pues en el caso de acudir solo las probabilidades de ser víctima de robo o fraude son mayores por lo que se recomienda acudir acompañado y tener mucho cuidado al momento de realizar tu retiro.

Para más información acerca de la tarjeta del BANCO DEL BIENESTAR te recomendamos visitar la página oficial del BANCO DEL BIENESTAR.

¿NO TIENES EFECTIVO CONTIGO? ¡PAGA USANDO TU TARJETA DEL BIENESTAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button