AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBanco del bienestarBecasblogPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿LOS PROGRAMAS SOCIALES TIENEN VIGENCIA?

¡Dale a Compartir¡

¿Sabes cuánto tiempo serás beneficiario del programa del bienestar al que perteneces?

El tiempo en el que tú recibas tu apoyo económico bimestral dependerá totalmente del programa al que pertenezcas, ya que estos tienen duraciones distintas y si eres nuevo beneficiario de alguno de estos, ¡No te preocupes! Pues a continuación te diremos qué tiempo podrás disfrutar del APOYO económico que se te brinda bimestralmente.

¿QUÉ CAMBIOS HABRÁ EN LOS PROGRAMAS SOCIALES PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Becas Benito Juárez

Como ya se sabe este PROGRAMA hace entrega de un apoyo económico bimestral a estudiantes que se encuentran inscritos a una escuela pública desde preescolar hasta la universidad y si tú eres beneficiario del programa de Becas Benito Juárez el apoyo económico que recibes bimestralmente continuará hasta que finalices tus estudios siempre y cuando te mantengas estudiando, pues este apoyo durará el tiempo que tú te mantengas en la escuela.

Programa para el bienestar de niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

La duración del APOYO económico que recibes bimestralmente de este programa dependerá de la edad de los niños beneficiarios, pues al cumplir 18 años ya no formarán parte del programa.

Pensión bienestar

El apoyo económico bimestral que reciben las personas beneficiarias de la pensión para el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad es de por vida, ya que el gobierno hace entrega de este dinero para mejorar la calidad de vida de todas y cada una de esas personas.

Mujeres con bienestar

La duración del apoyo económico que reciben las beneficiarias del programa mujeres con bienestar es de aproximadamente dos años, pero de acuerdo con información de la página oficial del programa, las beneficiadas pueden volver a solicitar este apoyo económico.

Como puedes ver algunos de los diferentes programas sociales para el bienestar si cuentan con vigencia y es muy importante que cumplas con todos los requisitos que se te piden en el programa al que perteneces, pues de lo contrario puedes perder tu apoyo económico.

¿ESTÁS A PUNTO DE PASAR A BACHILLER? ASÍ ES COMO TE PUEDES INSCRIBIR A LA BECA BENITO JUÁREZ

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button