Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

🚨🚨 ¡¡Atención alumnos de las Becas Benito Juárez!!, en esta FECHA podrás llevar a cabo tu REGISTRO al programa 😱😱

¡Dale a Compartir¡

¡¡Atención alumnos de las Becas Benito Juárez!!, en esta FECHA podrás llevar a cabo tu REGISTRO al programa

Información de suma importancia para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues la Coordinación Nacional de Becas ha compartido la fecha en la que dará inicio el operativo de incorporación para este programa, asimismo miles de estudiantes se encuentran con la duda de cuando es que será, para que ya puedan recibir los apoyos que otorga este.

👀🚨 ¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!!, en esta Fecha recibes tu próximo PAGO DOBLE de las Becas Benito Juárez 🚨🚨

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez, es un programa impulsado por el gobierno de México, el cual beneficia a las y los estudiantes mexicanos que más lo requieran, este hace entrega de apoyos monetarios dependiendo del grado de estudios en el que el beneficiario se encuentren cursando.

Recuerda que las Becas Benito Juárez hacen entrega de los apoyos económicos durante un lapso de 20 meses de manera bimestral. A continuación te mostraré los montos a recibir, de acuerdo al nivel de estudios:

  • Beca Nivel Básico: Este apoyo va dirigido únicamente a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Este hace entrega de un monto correspondiente a Mil 750 pesos mensuales.
  • Beca Nivel Medio Superior: Esta va dirigida a los estudiantes que se encuentren cursando Preparatoria y Bachiller. Hace entrega de un monto de Mil 750 pesos mensuales.
  • Beca Nivel Superior: Esta modalidad hace entrega de pagos a los estudiantes Universitarios, con un monto de $5 mil 150 pesos mensuales.
Nueva noticia  ¿En qué momento los Pensionados del IMSS recibirán su pago en julio?

¿Cómo realizar la solicitud a la Beca?

Para realizar la incorporación al programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, se puede llevar a cabo por medio del método más utilizado que es por medio de las Cédulas de Incorporación. Esto consiste en una serie de formularios que van dirigidos a los estudiantes interesados en ser parte del programa.

Para llenar esta Cédula, es necesario que te mantengas al pendiente de la fecha en la que esta será habilitada, una vez hecho esto, deberás de llenarla y enviarla con toda la información que sea requerida.

Nuevas Noticias
🔴 AVISO URGENTE CONVOCATORIA PARA ADULTOS MAYORES REZAGADOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 
Convocatoria Urgente para Beneficiarios Rezagados de la Pensión Bienestar 2023

Convocatoria Urgente para Beneficiarios Rezagados de la Pensión Bienestar 2023 El programa de Pensión Bienestar continúa siendo una columna financiera Read more

¿Qué pasos toma la Pensión Bienestar cuando fallece un beneficiario?
¿Qué pasos toma la Pensión Bienestar cuando fallece un beneficiario?

Gracias a la principal iniciativa de la Secretaría de Bienestar, conocida como Pensión Bienestar, un importante número de personas mayores Read more

Ahora bien, para hacer tu registro a la Beca Benito Juárez, hay que tener en cuenta que con las Reglas de Operación se sabe que se llevara a cabo de manera semestral para la Beca de Nivel Superior, por lo que, para las Becas del Nivel Básico y Medio Superior, el registro se hará de manera anual.

🤑😱 Becas Benito Juárez: Se CONFIRMA PAGO para estos estudiantes en VACACIONES, ¡¡Infórmate!! 🤑👀

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button