Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagos

😱🥳 SE CONFIRMA pago de $8 mil 610 pesos para estos estudiantes de las Becas Benito Juárez, ¡¡INFORMATE!! 🚨🤑

¡Dale a Compartir¡

 SE CONFIRMA pago de $8 mil 610 pesos para estos estudiantes de las Becas Benito Juárez, ¡¡INFORMATE!!

Muy buenas noticias para todos los alumnos que cuentan con el programa Becas Benito Juárez, ya que se ha confirmado la entrega de pagos pendientes a los estudiantes del Nivel Básico, por ello, te invitamos a leer esta nota hasta el final, pues aquí en Radio Bienestar te explicaremos a detalle.

¡SUSPENSIÓN DE PAGOS! Razón por la cual se suspenden estos pagos: Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez es un programa dirigido por parte del Gobierno de México, el cual es uno de los más solicitados por los estudiantes de nivel básico hasta el nivel superior, uno de los principales propósitos de este programa es poder llegar a las familias que no cuentan con los recursos económicos suficientes, de esta manera se les entrega un monto el cual dependerá del nivel educativo por el cual esté cursando el estudiante.

Es de suma importancia mencionar que, este programa este disponible para todos los estudiantes que quieran formar parte de esta programa, para ello, únicamente deberás de contar con los requisitos necesarios, y por ende, podrás obtener hasta 10 de pago.

Nueva noticia  PENSIÓN BIENESTAR ¿SE PUEDE COBRAR EL APOYO SI NO SE POSEEN LOS DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN MESAS DE ATENCIÓN? 

Estos son los motivos por los cuales los estudiantes recibirán pago de $8 mil 610 pesos

  • Los beneficiarios de Nivel Básico que hayan solicitado su incorporación al programa Becas Benito Juárez mediante la Cédula de incorporación, cuentan con pagos pendientes pertenecientes a los últimos bimestres del año 2022, siendo septiembre-octubre y noviembre-diciembre, correspondiente a una cantidad de $3 mil 360 pesos. 
  • Alumnos que no les han entregado ningún pago a lo largo del actual año 2023, y cuenten con estos pagos pendientes pertenecientes a los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio recibirán la cantidad de $5 mil 250 pesos.

De esta manera los alumnos podrán disponer de la cantidad de $8 mil 610 pesos durante las próximas horas, ¡pero atentos!, ya que este pago no será para todos, más bien será para todos los que cuenten con lo antes mencionado.

🚨🤯 ¡Atención alumnos de las Becas Benito Juárez! Así puedes consultar si te encuentras ACTIVO a través del Buscador de Estatus 😱👀

Nuevas Noticias
🔴 AVISO URGENTE CONVOCATORIA PARA ADULTOS MAYORES REZAGADOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 
Convocatoria Urgente para Beneficiarios Rezagados de la Pensión Bienestar 2023

Convocatoria Urgente para Beneficiarios Rezagados de la Pensión Bienestar 2023 El programa de Pensión Bienestar continúa siendo una columna financiera Read more

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES RECIBIRÁN PAGO EL 29 DE SEPTIEMBRE? 💥
Pagos de Pensión del 29 de Septiembre

Pagos de Pensión del 29 de Septiembre El calendario de pagos de pensión establecido para el año 2023 especifica que Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button