AlumnoBanco del bienestarConvocatoriasPensión BienestarProgramas Sociales

¿TIENES UN CARGO NO RECONOCIDO EN TU TARJETA DEL BIENESTAR?

¡Dale a Compartir¡

¿TIENES UN CARGO NO RECONOCIDO EN TU TARJETA DEL BIENESTAR?

Actualmente, existen muchísimas personas que forman parte de alguno de los PROGRAMAS SOCIALES PARA EL BIENESTAR, incluyendo becas, pensiones, apoyos a madres solteras, entre otros.

¿ERES BENEFICIARIO ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR Y NO TIENES TU TARJETA AÚN?

Si tú ya formas parte de alguno de estos programas sociales y ya cuentas con la TARJETA DEL BIENESTAR desde hace algún tiempo seguramente ya habrás conocido algunos de los problemas que se presentan al contar con tu tarjeta física, pero si aún no has presentado alguno déjame presentarte a uno de los más comunes que es el “Cargo no reconocido”. Muchas personas beneficiarias de esos programas han reportado en múltiples ocasiones que su tarjeta del bienestar presenta un “Cargo no reconocido” o en otras palabras un consumo que se reflejan en nuestro estado de cuenta y que no corresponde a pagos que hayamos autorizado, pero ¿Qué puedes hacer en estos casos?

¡ESTA ES LA SOLUCIÓN A UN CARGO NO RECONOCIDO!

Si desafortunadamente te has percatado de que tienes un cargo no reconocido a tu TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR lo único que te quedó para hacer es realizar un reporte al 800 900 2000 que es la línea de atención bienestar e informa sobre tu problema, te recomendamos tener la mano tu identificación oficial y curso para agilizar este proceso.

Recuerda que es muy importante que protejas los datos de tu TARJETA DEL BIENESTAR y seas muy cuidadoso con quién compartes esta información, cheque esos problemas suelen suceder debido a descuidos de parte de los beneficiarios.

¿QUÉ ERRORES PUEDEN COSTAR LA SUSPENSIÓN DE TU TARJETA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button