PensiónPensión Bienestar

¿Puedes perder los pagos de la Pensión Bienestar si no retiras tu dinero?

¡Dale a Compartir¡

Las próximas elecciones en México, que iniciarán el 1 de marzo, han provocado que algunos afiliados a Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores expresen su preocupación por la posibilidad de acceder a sus fondos durante los comicios.

Hay algunas personas que participan en el programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores a quienes les preocupa que se les dificulte obtener su dinero mientras se desarrollan las campañas electorales para el 2024.

¿La Pensión IMSS 2024 qué jubilados pueden recibir el pago doble?

Sin embargo, deben saber que no hay razón para preocuparse. A pesar de que las campañas electorales comenzarán en cualquier momento, los beneficiarios no tendrán ninguna dificultad para acceder a sus fondos de Pensión para el Bienestar una vez concluido el periodo de veda electoral.

Dinero con el que puedes contar

Acudir a cualquiera de las oficinas del Banco del Bienestar es la mejor opción en caso de que necesite acceder a sus fondos con urgencia. Disponen de cajeros automáticos las 24 horas del día. Además, puede retirar fondos de los cajeros automáticos de otros bancos; sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de estas instituciones cobran comisiones cada vez que retira dinero o consulta su saldo.

¿Los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán los 6 mil pesos en abril? Entérate

En el caso de que los beneficiarios tengan alguna duda o consulta sobre la Tarjeta del Bienestar, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 800 639 42 64 o enviando un correo electrónico a demandasocial@bienestar.gob.mx.

Es de suma importancia proporcionar a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar información y tranquilidad sobre los medios por los que pueden acceder a sus fondos durante este año electoral. Las personas que dependen económicamente de este programa gubernamental esencial estarán protegidas como resultado de esta situación.

¿Deseas jubilarte en el IMSS antes de los 65 años? Quizás no es la mejor idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button