ConvocatoriasPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿El NIP DE TU TARJETA DEL BIENESTAR SE BLOQUEO? ¡ESTA ES LA SOLUCIÓN!

¡Dale a Compartir¡

ASÍ ES COMO PUEDES DESBLOQUEAR EL NIP DE TU TARJETA DE BIENESTAR

En estos días han estado recibiendo múltiples quejas sobre diferentes personas que mencionan tener un problema con el nip de su TARJETA DEL BIENESTAR y es que se menciona un bloqueo luego de ingresar su NIP incorrectamente por error, pero ¿Qué puedes hacer en este caso?

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÁXIMA QUE PUEDES RETIRAR DE UN CAJERO DEL BANCO DEL BIENESTAR?

Aunque no lo parezca ingresar incorrectamente el nip de la tarjeta del bienestar es un error muy frecuente entre los beneficiarios de los diferentes PROGRAMAS SOCIALES por lo que si eres o conoces alguna persona que tenga este problema te invito a compartir esta información, ya que será de mucha ayuda.

¡ASÍ ES COMO SE DESBLOQUEA TU NIP!

Sí ingresaste incorrectamente tu NIP por error tu tarjeta se bloqueará automáticamente y lo único que debes hacer para desbloquearla es esperar, puesto que esta se desbloqueará sola luego de haber pasado 48 horas por lo que lo único que debes hacer es tener paciencia y dejar pasar este lapso de tiempo luego de esto podrás usar tarjeta con normalidad asegurándote esta vez ingresar el NIP correcto.

Una vez que ya sabes esta información+on te invito a que compartas esta nota con tus conocidos para asi poder seguir ayudando a más personas.

¿REQUISITOS PARA UNIRME AL PROGRAMA DE LA PENSIÓN CON DISCAPACIDAD?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button