Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱🤯 ATENCIÓN, ¡¡Estos Adultos Mayores contarán con un ligero retraso en su PAGO de $4 mil 800 pesos!!, Pensión Bienestar 🤯🤑

¡Dale a Compartir¡

ATENCIÓN, ¡¡Estos Adultos Mayores contarán con un ligero retraso en su PAGO de $4 mil 800 pesos!!, Pensión Bienestar

Información de suma importancia para algunos abuelitos incorporados al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que recientemente se ha dado a conocer información acerca de los depósitos que se están llevando a cabo en estos días de julio. Por ello, te invito a leer esta nota hasta el final.

👀👀 Estos adultos mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY|Pensión Bienestar 🥳🚨

Como bien se sabe, durante este mes de julio, se han estado realizando los depósitos a los adultos mayores de la Pensión Bienestar, los cuales corresponden al bimestre de Julio-Agosto, y son pagos con un monto total de $4 mil 800 pesos.

Sin embargo, se ha dado a conocer información en la cual indica que estos pagos contarán con un ligero retraso, ya que así es como lo muestra el calendario oficial de pagos para este mes de julio. Pero a medida de esta situación, te llegarás a preguntar, ¿A qué se debe este ligero retraso en mi pago?, esto es muy sencillo, no te preocupes, si tú eres un beneficiario y recibes este apoyo desde ya hace tiempo, entonces sabrás que los trabajadores encargados en la dispersión no trabajan los fines de semana.

Nueva noticia  🤯🥳 ¡¡YA PUEDES CONSULTAR TU DÍA DE PAGO AQUÍ!! Checa el calendario de pagos de la Pensión Bienestar 🤯🥳

Pero no hay de qué alarmarse, ya que estos depósitos regresarán a la normalidad el día 17 de julio, así como lo indica el calendario de pagos. Por otra parte, es muy importante que recuerdes que este será el último día en el que se entrega el pago a los adultos mayores que reciben pago por medio de transferencia bancaria.

🚨😱 ¿No te ha llegado tu pago de $4 mil 800 pesos de la Pensión Bienestar?, ¡¡CONSÚLTALO AQUÍ!! 👀🚨

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button