AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogConvocatoriasEstado de MéxicoPagosProgramas Sociales

¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de 10 mil pesos.

¡Dale a Compartir¡

Para obtener el apoyo que corresponde a octubre tendrás que registrarte en el Sistema Único.

¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de !0 mil pesos.
¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de !0 mil pesos.¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de !0 mil pesos.

De acuerdo a la Coordinación Nacional De Becas Para El Bienestar Benito Juárez, se extendió su periodo para la solicitud de esta beca llamada Beca Para El Bienestar Benito Juárez o Jóvenes Escribiendo El Futuro, que está otorgando un apoyo económico de 10 mil 300 pesos para el mes de octubre.

Este programa creado por el Gobierno de México el cual está dirigido a todos los estudiantes de licenciatura, técnico superior universitario o uno de sus equivalentes, los cuales estén inscritos en algunas de las universidades señaladas como prioritarias, tendrán la oportunidad de registrarse hasta el 5 de octubre.

Para la obtención de este apoyo con un monto de 10 mil 300 pesos, los cuales corresponden al de mes de octubre, conforme al calendario de pagos de 2023, tendrán que hacer su registro en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, además de cumplir con los requisitos que indica en las Reglas de Operación del 2023 para el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Registro.

¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de !0 mil pesos.
¡Se extiende el registro para Jóvenes Escribiendo el Futuro! y se dará una beca de mas de !0 mil pesos.

Para el registro en SUBES, se deberá de seguir los pasos; crear un usuario en la página SUBES con la CURP, dar inicio de sesión y dar clic en el apartado Información Escolar verificando que la información de que tu plantel esté reportado en la ficha escolar correcta y actualizada, después se debe activar la ficha escolar y en el menú Solicitud, se deberá seleccionar en Solicitar beca y en Programas disponibles, podrás acceder al catálogo de las becas con los enlaces para poder conocer todo detalle y requisito. Una vez elegida la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, darás en el botón de Solicitar y confirmar dando en Aceptar para completar la siguiente información: llenar la cédula de información, aceptar términos y condiciones de la carta protesta, y al finalizar dar en Solicitar e inmediatamente el historial de solicitudes aparecerá folio, beca, vigencia y estatus. Si completaste de manera exitosa todos estos campos, el estatus deberá ser finalizado.

Nueva noticia  CONOCE LAS FECHAS DE REGISTRO A LA BECA BENITO JUÁREZ DE NIVEL BÁSICO

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button