AlumnoAndrés Manuel López ObradorBecasblogEstado de MéxicoProgramas Sociales

Consulta resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¡Dale a Compartir¡

Todo seleccionado recibirá 2 mil 575 pesos.

Consulta resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Consulta resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Finalmente, ha terminado la espera para aquellos que solicitaron su ingreso a la beca de nivel superior, pues ya pueden consultar si forman parte de la Beca Jóvenes Escribiendo El Futuro), así que tienes que estar muy atento para conocer la manera en la que puedes consultar la lista de resultados.

La beca es un apoyo económico que está dirigido a los estudiantes de nivel superior, sobre todo los que están en situación de bajos recursos y así puedan continuar con sus estudios. El apoyo que se les es entregado es de 2 mil 575 pesos, esto durante 10 meses, que es lo que dura el ciclo escolar y puede llegar a extenderse a unos 45 meses, esto siempre y cuando se cumplan los requisitos que se establecen en las Reglas de Operación Vigente.

Desde el inicio de octubre culmino el proceso de registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro, pues ahora para todos los espirantes ya pueden consultar la lista de resultados para ser acreedor de este programa y recibir tu apoyo económico.

Así consulta si eres beneficiario.

Consulta resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Consulta resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

La lista de resultados puede ser consultada en este enlace RESULTADOS_JEF_OCT_2023.pdf (www.gob.mx),

en donde todo universitario aspirante de la beca podrá buscar si su folio que se le proporcionó a la hora de su registro, aparece.

Otra manera de poder consultar estos resultados es la página de SUBES donde ingresarás tu CURP y contraseña y para culminar darás en enviar.

Para esta ocasión se estarán otorgando las becas con un importe de 2 mil 575 pesos mensual, pero el primer importe que se les será entregado a los nuevos becarios es de 10 mil 300 pesos, los cuales corresponden a los 4 meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button