Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

😱😱 Alumnos de las Becas Benito Juárez, ¿HABRÁ PAGO EN JULIO?, ¡CONSÚLTALO AQUÍ! 🚨😱

¡Dale a Compartir¡

Alumnos de las Becas Benito Juárez, ¿HABRÁ PAGO EN JULIO?, ¡CONSÚLTALO AQUÍ!

Este informe tiene como objetivo principal proporcionar información sobre las Becas Benito Juárez, un programa de apoyo educativo implementado por el Gobierno de México. Estas becas fueron creadas con el propósito de fomentar la igualdad de oportunidades en la educación y brindar apoyo económico a estudiantes de escasos recursos. A lo largo del informe, se abordará lo que muchos de los beneficiarios de estas becas se han preguntado, ¿Habrá pago de las Becas Benito Juárez en julio?, por ello, te recomendamos leer esta nota hasta el final, pues aquí en Radio Bienestar te informaremos.

😱👀 ¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez! Estos becarios reciben PAGO en JULIO, ¡¡ENTERATE!! 😱🤑

Las Becas Benito Juárez son una iniciativa del Gobierno de México que se implementó en el año 2019. Su nombre hace honor a Benito Juárez, un destacado político y estadista mexicano del siglo XIX, reconocido por su compromiso con la educación y la equidad social. Este programa tiene como objetivo central combatir la desigualdad educativa en el país y promover la inclusión de estudiantes en situación de vulnerabilidad.

El programa de Becas Benito Juárez tiene los siguientes objetivos:

  • a) Apoyar económicamente a estudiantes de nivel básico (primaria y secundaria), medio superior (preparatoria) y superior (universidad) que se encuentren en situación de pobreza o marginación.
  • b) Contribuir a reducir la deserción escolar y promover la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.
  • c) Fomentar la equidad de oportunidades para el acceso y la permanencia en la educación, especialmente en regiones con altos índices de pobreza.

¿Cuándo se realiza el depósito del mes de julio?

Si tú ya eres beneficiario de este programa, ya debes saber que el primer pago del año se llevó a cabo durante el pasado mes de febrero y el pago fue de mil 750 pesos para los estudiantes de nivel básico y media superior; sin embargo, para los estudiantes de nivel superior fue un pago de 10 mil 300 pesos.

Ahora bien, de acuerdo con el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez, da a conocer que el año se divide en tres periodos, excepto para los estados de Coahuila y México, por lo tanto, en este mes de julio no se llevará a cabo un pago para los estudiantes, ya que por el momento se están entregando los pagos a los beneficiarios del programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

🥳🤑 SE CONFIRMAN 4 MESES DE PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ, ¿En qué fecha se entregarán? ¡¡ENTERATE!! 🚨🥳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button